en la pagina 28 en el circuito de lcd power esta en mosfet U26, no lo logro entender, tengo la medida bien de pines 4 y 6, que medidas me debe dar en los otros pines. que tipo de mosfet es y si alguien le ha llegado este daño que me de una ayuda, que otro mosfet le puedo colocar para descartar pues ese en particular no lo encuentro aca en colombia.
Gracias por su colaboracion, es cierto que se ve que es un interruptor electrónico pero no tengo experiencia con ellos. hice las mediciones sobre el u26 el interruptor electrónico y me da estas medidas y es lo que me confunde:
1: 3.32
2: 0
3: 4.42
4: 4.42
6: 4.42
veo que estan muy altos los valores de la entrada que creen que pueda estar pasando. estar{a malo ese interruptor o el daño es mas atras... les agradezco cualquier informacion que me pueda orientar.
Gracias jose_elec, no el tester esta bien, ademas si fuera asi pues tambien mostraria mayor voltaje en la patilla 1. mira ademas ahora que he hecho otras pruebas mira lo que me sucede: si conceto una pantalla externa el led de la pantalla se pasa a azul(osea encendido y con señal de video) pero cuando va a mostrar algo inmediatamente muestra un cartel de NO SEÑAL y se va a standby. solo logro ver algo por externo si quito la bateria del bios y lo concto entonces me aparece un mensaje en azul que me dice que el bios no esta correcto, oprimir F2. lo hago e inmediatamente sucede lo mismo de antes y ya no muestra nada, se que el equipo prende porque si le doy ctrl + alt + supr el equipo se reinicia, pues lo veo en los leds de encendido.
Buen dia (acá en Colombia), si efectivamente jose_elec solo lo da con el cable flex desconectado. lo raro como te mencione es que el equipo arranca windows, lo oigo cuando inicia. y los leds del portatil se comportan de manera normal, mmm a mi se me esta dando idea de soldaduras frias, nose o un daño mas atras, usted que tiene mas experiencia que yo me podrias decir quien activa ese interruptor, y otra pregunta que estoy seguro que si la sabes, al hacer medidas directas sobre el conector de video como hago para medir las señales y cuanto deben medir, siempre me he aturdido en ese tema, lvds pwm, dispon etc. no sera que una de esas señales no esta presente? megustaria medir y ver que todo esta bien.