Problema con Macbook Pro A1226

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola tengo esta Mac en mi laboratorio el modelo de la placa es M75 820-2101-A

Link de descarga de esquema + Boarview + Programa: http://www.4shared.com/rar/--DwFKj0ba/M ... DVIEW.html

Entro a mi laboratorio totalmente muerta, TPS51120 dañado lo reemplace y obtuve los voltages
PP5V_S5_REG y PP3V3_S5_REG, hice algunas mediciones sobre el SMC U4900, pero no logro dar con el problema, no tengo mucha experiencia con estas placas.

La falla que me da ahora es que no me prende de manera "normal" salvo que mantenga presionado el boton power y conecte el adaptador, luego lo suelte y vuelva a apretar (bypass).

Aclaro que el cargador no es original, pero he probado con otro cargador original (de distintos whatss) y tampoco me ha encendido. :!:

si algun compañero con mas experiencia en estas placas me da un poco de luz estare muy agradecido.

muchas gracias
Última edición por coelectron el Mar May 19, 2015 8:05 pm, editado 2 veces en total.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

yo tampoco es que tenga mucha experiencia pero una cosa, bueno dos:

cuando conectas el alimentador se enciende el led de macsafe?

cuando haces bypass, te da video ?
coelectron
ReballingAdicto!!

Gracias por responder, si se enciende el led verde, pero note que lo hace sol con el cargador "fake" con uno original no, el problema es que no tengo uno original de la misma potencia y no se si tendra que ver.

Video da, se queda todo el tiempo cargando el sistema operativo , pero creo que eso ya es un problema de software.
miguel1979
Extractor