TV PHILIPS LCD 37" raya de colores lateral y brillo

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Cerrado
mitocayo
Pop Corn

Saludos a todos, tengo un tv philips lcd de 37" (modl no: 37pfl5603d/10) y le ha salido unas rayas en un lateral y quisiera saber si alguién podria decirme de que puede ser??? y este brillo no lo veo normal (muy claro) saludos y gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
mitocayo
Pop Corn

Gracias!!! a todos por responder saludos cuidaros.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Eso es un intento de sarcasmo? :o
Ahí va otro: 8-)
Pues resulta que presté la bola de cristal a alguien y no me acuerdo a quién, así que si no pones algo de tu parte, tomas alguna medida y haces alguna comprobación no creo que nadie te pueda ayudar.
Y a qué rayas te refieres? :geek:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
mitocayo
Pop Corn

Gracias!! patogomall por contestar, perdona he subido unas fotos para que te des cuenta en el lateral del tv se ve una fina raya de colores en un lado del tv si amplias la foto la veras las otras rayas gordas digamos es del protector de pantalla del windows7 quisiera saber a que se debe eso, si necesitas más datos dimelo, saludos.
cpt.charlie
Reboleador Extremo

No significa que sea tu caso, pero normalmente las lineas verticales suelen ser el propio panel (alguna soldadura que falla del pcb al propio driver)

Saludos.
mitocayo
Pop Corn

Gracias!!! cpt.charlie si fuera del panel mal asunto pero es muy finita no¿¿¿ que opinas de que si fuera por calentamiento osea donde vivo hace mucho calor,etcc al igual que cuando entra el invierno aqui en casa no tenemos calefacción central ni nada,etcc por eso lo digo osea que puede ser la t-com¿¿¿ o la placa donde estan los conectores¿¿¿ osea el hdmi,etcc no¿¿ es eso¿¿¿ el chip cual seria¿¿¿ si quieres te paso el modelo exacto, dime si necesitas más datos, saludos y lo dicho.

PD. te refieres a alguna soldadura fria en la placa de video osea donde estan los conectores,etcc es eso¿¿¿ por calentamiento,etcc......
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Me refiero de haber visto paneles con simples lineas o bloques completos de un color uniforme, esto se debía a un problema de la soldadura del flex que va desde la placa de control del propio panel (la integrada en la pantalla) a las pistas del cristal, aveces con hacer algo de presión en los contactos desaparecía, pero no tiene por que ser tu caso como ya digo, además de ser el caso no intentes meterle soldador que probablemente acabe peor.

Saludos.
mitocayo
Pop Corn

Gracias de nuevo cpt.charlie como es posible esto, resulta que llevo tiempo intentando averiguar que es lo que le pasaba exactamente por internet, foros,etcc y me dijo uno que es posible que fuera por temperatura, ahora resulta que le monto un ventilador justo encima de la f.a. y parecer ser que ha desaparecido la rayita lateral de colores,etcc estos dias lo observare y confirmare el tema,etcc ayer precisamente al montar el ventilador observe tanto en f.a. como en la pcb (el micro estaba ardiendo me quemaba el deo) aparte de esto en la f.a. el disipador de unos trasistores también quema más que los que tenia alrededor,etcc entonces si esto se confirma donde esa el problema??? porque si es asi no es el panel.............saludos y lo dicho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Bueno, ya sabes que no es el panel, prueba enfriar sólo la fuente o sólo la placa lógica para intentar aislar el fallo.

Saludos.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

pero entonces eso te lo hacia solo cuando se calentaba?
Cerrado