ayuda para identificar componente de portatil

Cuestiones de electrónica general que no tienen cabida en el resto de foros
Responder
bourbon
Hot Gun

Hola, tengo un portatil asus F751M que tiene estropeado un mosfet canal N de la linea de entrada de alimentacion. Tiene dos iguales uno junto al otro y uno de ellos esta en corto. He buscado por la numeracion que tiene serigrafiada pero no consigo identificarlo para sacar el data sheet, la placa es el modelo x751MD rev.2 pero tampoco he conseguido encontrar el esquema.
Adjunto fotos de los componentes por si alguien puede echarme una mano en su identificacion.
como uno de los dos mosfet esta bien, no se si se podria identificar haciendo alguna medicion con el multimetro para poder conseguir uno compatible.
Muchas gracias de antemano
Imagen Imagen Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bourbon
Hot Gun

tema solucionado
almeraman
Reboleador

Enhorabuena :!: , pero no estaria nada mal que nos digas como lo solucionaste.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
bourbon
Hot Gun

Se trataba de un mosfet doble canal N, que al parecer se encuentra en las placas más modernas. Tuve que recurrir a un servicio especializado ya que el cliente no podía esperar a que diera con el componente compatible, y se lo cambiaron sin problema. A mi me tocó encontrar el componente averiado, y el "beneficio" de la reparación se lo llevó otro...
Qué le vamos a hacer, la experiencia sólo se consigue con el tiempo...
Saludos...
Responder