FALLA EN LAPTOPS SERIES DEL XPS M1210 M1310

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
darest
Hot Gun

Buenas, soy nuevo en este foro, hace poco murio una de mis laptops, una 1210 xps de dell , indagando la causa de la muerte , debido a que me mostraba errores de paridad en la memoria de video (el chip que tienen integrado estas placas es el 7400go de geforce con 256 megas de video) pues despues de algunas pruebas murio el video , me arrojaba basura en el video, el metodo que aplique para su reparacion fue el siguiente , con un termometro fluke medi la temperatura de una pistola de calor weller, aplique flux antipuentes sintetico en las orillas de los chips de memoria de video (muy parecios a los de xbox360) despues igual un poco a la de video , cuidando de no pasarme de la temperatura para no freir o empollar los chips, al termino enfrie con la misma pistola arme y funciono como nueva, es posible conseguir los stencils de ese tipo de memorias y los chips de video 7400 go n , vivo en mexico, tambien supono que la weller no me vale para el reballing, alguna recomendacion en una maquina "economica" de reballing, un saludos y gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ChrNen
manteca

Cual es el flux anitpuentes que te refieres ? jamas lo habia oido mencionar.

Y por mi experiencia una maquina decente para hacer reballing de portátiles asi como consolas no baja de los 1000USD

Saludos :!:
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola yo recibi una laptop con el mismo error exactamente al que muestras en la foto Nº3, ahora bien a mi tambien me llama la atencion el flux antipuentes sintetico que as utilizado, estas seguro del nombre?

Saludos

Cosme
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Hola, pues me sumo al enigma del flux, ¿podrí­as decir la marca o poner una foto para que nos deleitemos y ver si se puede conseguir por estos lares?
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
lobezno
ReballingAdicto!!

Espero que no caiga en saco roto estas preguntas, que interes a despertado ese flux, jejeje.
Service Game

Supongo que se Refiere a Flux Organico, lo de que es antipuentes supongo por que no es conductivo, aunque todos los tipos de flux no conducen electricidad o es dielectrico...
darest
Hot Gun

si es flux sintetico antipuentes esta como en 5 usd osea como 50 pesos mexicanos, saludos y sobre las maquinas de reballing alguna buena y recomentable ??
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola, podrias poner alguna imagen del bote, para que vieramos como es??

En cuanto a las maquinas... AQUI tienes unas cuantas, aunque las que mas estan usando la gente del foro son la ACHI y la JOVI.

Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Si, porque son las más económicas porque por pedirrrrrrr, hay dios
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
coelectron
ReballingAdicto!!

Darest que tal, que marca es ese flux? debe ser como dice el amigo Servicegame, nada mas que ustedes lo llaman distinto, igual queremos ver evidencias, si tenes una foto subela! :mrgreen:
Cerrado