RARISIMO ACER ASPIRE 5920
-
ussalabama
- Hot Gun
Hola a todos. Tengo una "averia" en un Acer Aspire 5920 que es lo nunca visto. Al encenderlo, el ordenador se reinicia exactamente y siempre 5 veces. A la sexta vez ya arranca y funciona perfecto. Y siempre es asi, le pulsas power, se reinicia 5 veces y a la sexta ya tira. Le he cambiado y actualizado la bios, he cambiado el KBC, RAM, y procesador. Hace exactamente lo mismo. ¿Alguna sugerencia? SALUDOS
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Llévalo a un sicólogo o a un exorcista!
O al circo... El hombre que.controla el encendido del portátil con la mente... Cuentas las veces y a la de cinco gritas: ENCIENDETE!!!!!
O al circo... El hombre que.controla el encendido del portátil con la mente... Cuentas las veces y a la de cinco gritas: ENCIENDETE!!!!!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Comprueba que tengas conectada la placa modem board. Si no la tiene hay que poner una. Si la tiene puesta, sustituyela por otra que este bien.

Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
-
ussalabama
- Hot Gun
Muchisimas gracias!!!! Problema resuelto. No puse el modem board. Pues la verdad, estaba a punto de llevarlo al psiquiatra de verdad y de paso irme yo tambien. SALUDOS