Hola, colegas.
Sólo quisiera preguntar a los expertos qué utilizan para programar los nuevos EEPROMs que se alimentan a 1.8V, que por lo general son de 64 Mb (8 MB). ¿Han modificado algún programador o tienen uno especial para este fin?
Saludos.
EEPROMs de 1.8V
Tienes programadores concretos como el "1.8V Bios Programmer" y otros.....
O hay por internet algunas modificaciones a programadores como el TL866 para que puedan programar dichos chip. Es cuestión de buscar la info.
PD: Qué manía de querer siempre preguntar a los expertos, ¿que pasa, que los que no somos expertos no podemos opinar
?
O hay por internet algunas modificaciones a programadores como el TL866 para que puedan programar dichos chip. Es cuestión de buscar la info.
PD: Qué manía de querer siempre preguntar a los expertos, ¿que pasa, que los que no somos expertos no podemos opinar
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
- MISTER CHIP
- Administrador
Muevo este tema desde Otras Reparaciones/Laptops a Electrónica general.
Ánimo Expertos !!
Ánimo Expertos !!
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
A mí me gustaría preguntar a los espetos... de sardinas de las playas malaqueñas!!!!!!

Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Tienen razón, colegas. Todos podemos aportar.
No fue mi intencion subestimar a nadie. Disculpen un arrebato de desesperación. Por lo menos varios de nosotros somos más expertos que el usuario final.
Y a buscar otro programador o a modificar...
Saludos.
No fue mi intencion subestimar a nadie. Disculpen un arrebato de desesperación. Por lo menos varios de nosotros somos más expertos que el usuario final.
Y a buscar otro programador o a modificar...
Saludos.
Se sufre al re-bolear...