hola os cuento el problema...
tengo aki dos xbox360 una que cuando enciende se prenden ventiladores salen 3 luces y en ese momento compruebo error y da 0020 que eso es reballing o GPU cascada normalmente,bueno pasan unos segundos se apaga la consola y se queda con 2 luces y el ventilador apagado miro ahora otra vez el error y me da 0013 error de rams pone en la xbox-experts si no me equivoco ahora.
osea conslusion dos errores en una consola 0020 y 0013 la cuestion pregunto por si alguien le a pasado y que ha hecho por que no se por donde comenzar es la primera vez que veo dos en uno.
y la segunda aun es mejor creo yo..
esta la enciendo todo correcto ventiladores etc salen 3 luces rojas ahora no me acuerdo muy bien si 2 o 3 pero bueno la conclusion intento mirar error y se queda congelada en el 000000000 todo el rato da 4 lcues que son 00000 si le doy muy rapido sale una luz pero sigue con el 000 osea sera algo asi 0000000010000000000010000000000 jajaja es para flipar.
en la web de experts lo mismo lo mire como error 0000 y dice que si el ana y polvo debajo del soundbritge o soldadura fria.
si es GPu por que da este error????
bueno entonces la pregunta es como puedo empezar a solucionar esto por el 0020 lo tengo visto pero estas cosas no haber si alguien me puede aconsejar como empezar si hacer reballing o reflow o a las ram al GPU yo que se alguna idea.
2 consolas 3 errores alguien me puede hechar una mano?¿?¿
consola 1
cambia el gpu y descartas cualquier problema de gpu
consola 2 rebolea el gpu y si con esto no se resuelve rebolea el hana saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
-
djneura
ok lo probare y comento, pero no tengo el stencil del ana tengo todos menos ese justamente.oscarf92 escribió:consola 1
prueba haciendo reflow al hana ya si ves que funciona bien realiza el reballing puedes usar un stencil universal para que no te quiebres la cabeza saludosdjneura escribió:ok lo probare y comento, pero no tengo el stencil del ana tengo todos menos ese justamente.oscarf92 escribió:consola 1
-
djneura
las bolas del hana son de 0,6 o mas pequeñas?oscarf92 escribió:prueba haciendo reflow al hana ya si ves que funciona bien realiza el reballing puedes usar un stencil universal para que no te quiebres la cabeza saludosdjneura escribió:ok lo probare y comento, pero no tengo el stencil del ana tengo todos menos ese justamente.oscarf92 escribió:consola 1
pasate por aqui y gracias por el aporte de nuestro amigo
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=1038
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=1038
hola amigo referente a tu pregunta en mi opinion personal en la primera tienes un problema de recalentamiento por un mal acople disipador bga lo mas probable en el cpu porque cuando esto susede error 0020 lo puedes tenera tambien lo las altas temperaturas que a llegado el cpu para esto puedes notar el color de el cuadro de metal de el cpu este cuendo resive altas temperaturas se ve entre morado y rojo asi como una arco iris te digo porque ma a pasado y hace poco uno no salia de el error 0020 despues de rabaliar la consola 2 veses con gpus nuevos desidi sacar el cpu porque note que el cpu solo con los ventiladores de fabrica llegaba a 80 grados eso para mi es una señal de peso y pues eso hice y ahi esta la consola funcional ahora bien en el fallo de e 0013 no nesesariamente puede ser las memorias ese error tambien lo da el gpu por alguna soldadura en espesifico que este suelta mi consejo en la consola numero uno es que busques un buen acople entre el cpu y el disipador y despues de ahi prendas y si solo te sale el e 0013 hagas un reballing al gpu y luego me comentas
en la 2 al pareser es como si la maquina no dectara el cable de video pues eso si es sin hdmi y ahi si yo que tu problaria un cambio de gpu y si el problema persiste solo asi me fuera al hanna amigo espero esto te ayude cada vevencia es distinta y cada consola tambien asi que espero que te sirva saludos
[quote="djneura"]hola os cuento el problema...
tengo aki dos xbox360 una que cuando enciende se prenden ventiladores salen 3 luces y en ese momento compruebo error y da 0020 que eso es reballing o GPU cascada normalmente,bueno pasan unos segundos se apaga la consola y se queda con 2 luces y el ventilador apagado miro ahora otra vez el error y me da 0013 error de rams pone en la xbox-experts si no me equivoco ahora.
osea conslusion dos errores en una consola 0020 y 0013 la cuestion pregunto por si alguien le a pasado y que ha hecho por que no se por donde comenzar es la primera vez que veo dos en uno.
esta la enciendo todo correcto ventiladores etc salen 3 luces rojas ahora no me acuerdo muy bien si 2 o 3 pero bueno la conclusion intento mirar error y se queda congelada en el 000000000 todo el rato da 4 lcues que son 00000 si le doy muy rapido sale una luz pero sigue con el 000 osea sera algo asi 0000000010000000000010000000000 jajaja es para flipar.
en la web de experts lo mismo lo mire como error 0000 y dice que si el ana y polvo debajo del soundbritge o soldadura fria.
bueno entonces la pregunta es como puedo empezar a solucionar esto por el 0020 lo tengo visto pero estas cosas no haber si alguien me puede aconsejar como empezar si hacer reballing o reflow o a las ram al GPU yo que se alguna idea.[/quot
en la 2 al pareser es como si la maquina no dectara el cable de video pues eso si es sin hdmi y ahi si yo que tu problaria un cambio de gpu y si el problema persiste solo asi me fuera al hanna amigo espero esto te ayude cada vevencia es distinta y cada consola tambien asi que espero que te sirva saludos
[quote="djneura"]hola os cuento el problema...
bueno entonces la pregunta es como puedo empezar a solucionar esto por el 0020 lo tengo visto pero estas cosas no haber si alguien me puede aconsejar como empezar si hacer reballing o reflow o a las ram al GPU yo que se alguna idea.[/quot
-
djneura
Bueno ayer estuve hasta las 5 de la mañana liado y paso esto...
la 0020 le hice reballing y nada siguio igual eso si al quitar el GPu vi algo que no me gusto mucho como dos pads en la parte superior derecha arrancados o eso parece,por eso dejo aki la foto para que juzgeis vostros mismos aunque creo que eso ya deveria de estar y no es culpa mia ya que esta consola vino reboleada de una tienda y duro menos de 1 hora funcionando y venia con tornillos apretados no con X-clamp tengo mis dudas de que eso a sido por culpa de la tienda de algun modo y que estaban ya medio que se ivan y al apretar con los tornillos se los llevaron o algo no seeeee la cuestion esque le hice reballing y me da el mismo error solo hay dos opciones GPU rota o pads mirarlo y me decis,y la GPu esta como tocada donde la señalo,y decir que al limpiar no habian pads.

ImageShack.us
ImageShack.us
Luego la que me daba error o0000000 estaba en un bucle le hice reballing tambien al GPU y ahora se a quedado en un 0003 por que? ni idea pero tengo mala suerte eh...
Bueno por lo que leido en la web xboxexperts 0003 puede ser soundbritge y CPU o hana tirando mas a ser CPU pero podria ser que la consola tambien estubiera jodida del CPU con anterioridad?o se a jodido con la calor del propio reballing???
Ahora que le puedo hacer a esta del 0003?esta consola estaba nueva con el sello y la pasta termica de fabrica es mia pero me gustaria que funcionara vamos.
espero inpaciente una idea sobre estas dos que me tienen loco ayer tuve que parar por que ya estaba hasta mareado
la 0020 le hice reballing y nada siguio igual eso si al quitar el GPu vi algo que no me gusto mucho como dos pads en la parte superior derecha arrancados o eso parece,por eso dejo aki la foto para que juzgeis vostros mismos aunque creo que eso ya deveria de estar y no es culpa mia ya que esta consola vino reboleada de una tienda y duro menos de 1 hora funcionando y venia con tornillos apretados no con X-clamp tengo mis dudas de que eso a sido por culpa de la tienda de algun modo y que estaban ya medio que se ivan y al apretar con los tornillos se los llevaron o algo no seeeee la cuestion esque le hice reballing y me da el mismo error solo hay dos opciones GPU rota o pads mirarlo y me decis,y la GPu esta como tocada donde la señalo,y decir que al limpiar no habian pads.

ImageShack.us
ImageShack.us
Luego la que me daba error o0000000 estaba en un bucle le hice reballing tambien al GPU y ahora se a quedado en un 0003 por que? ni idea pero tengo mala suerte eh...
Bueno por lo que leido en la web xboxexperts 0003 puede ser soundbritge y CPU o hana tirando mas a ser CPU pero podria ser que la consola tambien estubiera jodida del CPU con anterioridad?o se a jodido con la calor del propio reballing???
Ahora que le puedo hacer a esta del 0003?esta consola estaba nueva con el sello y la pasta termica de fabrica es mia pero me gustaria que funcionara vamos.
espero inpaciente una idea sobre estas dos que me tienen loco ayer tuve que parar por que ya estaba hasta mareado
-
djneura
Haber una pregunta que ya son varias consolas sin HDMI que me pasa que saco el GPU y me salen 3 pads 2 pads etc de la placa o la GPU por que?epicaudio escribió:efectivamente djneura tienes dos pads menos, el via-pad lo puedes reponer pero el thru-pad ahi si no hay solucion, y por lo que se ve en la foto son parte de la conexion a la ram. mejor suerte para la proxima!.
por que pasa esto por tecnica practica o tambien puede pasar por que esten los pads cascados de antes ya?estoy ya mosqueado ya van 4 consolas que me pasan estas cosas sobretodo sin hdmi.
puede pasar que no sea culpa mia siempre?aunque este aprendiendo claro.