Dudas achi ir pro sc

Cerrado
user1127
Hot Gun

Compañeros buenas tardes, espero que mi pregunta no se mal interprete o moleste,

hace unas semanas adquiri una ACHI ir pro sc, la cual no he puesto a trabajar debido que hasta ayer me hicieron la instalacion de 220v, ahora he notado que en la parte superior he inferior trae unas placas de ceramica y que el calor es por medio de las mismas placas, mi duda es:

por que se le llama maquina infrarroja si el calor es emitido por las resistencias, espero que puedan aclarar mi duda, que tengan un feliz domingo
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Descuida que aquí las ganas de aprender no molestan en absoluto.

Echa un vistazo a esto:

http://www.crntecnopart.com/es/images/s ... lstein.pdf

Un emisor de infrarrojo quiere decir que emite una onda de calor que está por debajo del rojo, fuera del rango visible por el ojo humano. El rango de luz visible va del rojo al violeta, y lo que hay por debajo (infrarrojo) o por encima (ultravioleta) no es visible por el ojo.
Otra cosa distinta es el cuerpo que emita esa onda, que normalmente es un hilo incandescente de nikrom, que puede estar envuelto de cerámica, cuarzo, cristal, vitrocerámica, etc...
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
MISTER CHIP
Administrador

Compañero user1127 creo que el tema está aclarado con tan magistral intervención.

Cierro.

Un saludo.
Pd: Ya pulsaste el botón de gratitud... sobra redundarlo añadiendo un mensaje de agradecimiento.

Cerrado