Hola compañeros. Agrado saludarles.
En esta oportunidad lidiando con el equipo en cuestion.
El esquema: http://www.informaticanapoli.it/downloa ... WA7-A8.pdf
VIN se mantiene ok en 19vcc. PQ301 y PQ302 estan correctos. La señal ACDRV esta en 18.5 vcc, esta ha de excitar los Gate de los mosfet mencionados. Para polarizar correctamente esa tension DEBIERA de ser menor.
ACDET esta correcta segun fabricante en 2.5v
PVCC: 18.5VCC
VREF: 0
REGN: 0
En estos dos ultimos no se observan lecturas de bajo valor de impedancia en sus ramales ni componentes defectuosos que provoquen la caida de tension.
dejo datasheet del BQ24751 : http://www.4shared.com/get/HitA7Lzx/BQ2 ... d=true#_=_
Estoy frente a un BQ24751 defectuoso? Lamentablemente de desguase no tengo nada. Solo un BQ24740, del cual ya coteje los datasheet y son diferentes..
Saludos y muchas gracias
LENOVO G550 Chasis COMPAL LA5082P No enciende. No Led
Comprueba la resistencia en la barra B+, si es normal, probablemente este mal el BQ.
Si la resist. es baja y el consumo de corriente es muy alto (superior al umbral) puede provocar que el BQ proteja el circuito y por eso ACDRV# no baje a 12v (+-).
Si la resist. es baja y el consumo de corriente es muy alto (superior al umbral) puede provocar que el BQ proteja el circuito y por eso ACDRV# no baje a 12v (+-).
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
-
vasco turbo
- Pop Corn
Hola Actros, gracias por tu respuesta.
No se observan valores bajos de resistencia en la barra +B. Esta es superior a 15Kohm.
Saludos
No se observan valores bajos de resistencia en la barra +B. Esta es superior a 15Kohm.
Saludos
PQ301 y PQ302 has comprobado que no estan en corto.
Comprueba que PC306 tampoco lo está (aunque es poco probable)
Comprueba que el pin 8 de PU301 está en 2,6 aprox. Si este valor es mayor de 3,1v desactivara ACDRV#.
Si lo de atrás se cumple, creo que tendras que cambiar el BQ para salir de dudas. No se me ocurre ahora mismo que más cosas mirar, a parte de cambiarlo.
Comprueba que PC306 tampoco lo está (aunque es poco probable)
Comprueba que el pin 8 de PU301 está en 2,6 aprox. Si este valor es mayor de 3,1v desactivara ACDRV#.
Si lo de atrás se cumple, creo que tendras que cambiar el BQ para salir de dudas. No se me ocurre ahora mismo que más cosas mirar, a parte de cambiarlo.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.