Hola.
La diferencia de usar la alineación óptica, es que siempre, vas a poner bien el chip a la primera, pero es verdad que una vez te acostumbras a ponerlos a ojo, no es tan difícil y podrías prescindir de esa alineación.
En cuanto a la cámara de la 5860c, donde mas la vas a usar, es a la hora de ajustar los perfiles, ya que así sabes seguro cuando baja el chip y se queda soldado.
Una vez tienes los perfiles depurados, prácticamente no te hace falta, por que sabes que el chip ya lo tienes soldado.
Si que es verdad que en mi caso, siempre miro la cámara para asegurarme de que ya tengo soldado el chip, pero perfectamente podría no hacerlo.
Esta es solo mi opinión como usuario de la 5860c, nunca he probado una con alineamiento, así que a ver si alguien que tenga ese tipo de maquina te puede dar algo mas de información.
Saludos y suerte con la compra.
sugerencia entre zm 5860, 5860c y 6110
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
miguel1979
- Extractor
Hola si quieres reparar mac comprala con alineador, yo tengo la 6200r y solo uso el alineador para ajustar los chips de mac,pues no tienen serigrafia las placas y es muy dificil de cuadrar sin el.
Mi anterior maquina fue la 5860 me fue bastante bien pero compre la 6200r precisamente por los mac ,
ademas la veo un poco desfasada y exprimida, te aconsejo que ahorres un poco mas y que compres con alineador pero solo si piensas reparar macs, la 6200r es muy precisa con la temperatura la 6110 no lo se la verdad, lo malo el precio yo la compre por 5000 y poco en satkit y todo muy bien eso si tardo en llegar un monton por que no la tenian en stock espero haberte sacado alguna duda, a se me olvidaba la camara imprescindible pero si a satkit le compras una maquina te la dejan en 100e solo y esta muy bien
Mi anterior maquina fue la 5860 me fue bastante bien pero compre la 6200r precisamente por los mac ,
ademas la veo un poco desfasada y exprimida, te aconsejo que ahorres un poco mas y que compres con alineador pero solo si piensas reparar macs, la 6200r es muy precisa con la temperatura la 6110 no lo se la verdad, lo malo el precio yo la compre por 5000 y poco en satkit y todo muy bien eso si tardo en llegar un monton por que no la tenian en stock espero haberte sacado alguna duda, a se me olvidaba la camara imprescindible pero si a satkit le compras una maquina te la dejan en 100e solo y esta muy bien