BGH C502 PLACA 71R-C14CU4
Entro que no encendía. Se desarmo y se controló…
En S5 usando fuente de laboratorio y solo con memoria y display tenía un consumo de 180mA, al presionar el botón de encendido llegaba a 230mA activando algunas fuentes.
En S5 se notó que un capacitor C464 y U19 levantan temperatura.. Averiguando un poco veo que es común en esta placa y la solución que daban era levantar el IC U19 y hacer unos puentes entre los capacitores que se ven en la imagen. Estos capacitores son las entradas y las salida de los 3.3 y 5v. Así estamos anulando el IC, este IC es un interruptor que habilita estos voltajes a varios puntos de la placa entre ellos a la fuente del micro.
Después que se levantó U19 y se hizo los puentes el consumo en S5 quedo en 30mA… un poco alto pero no encontré problemas con eso! Supongo que al hacer el puente queda alimentado algo más que no lo estaba antes.
Lamentablemente no encontré esquemático de esta placa sino lo hubiera subido también!
BGH C502 PLACA 71R-C14CU4 No enciende! Solucionado
- Alejandro_Sntl
- Pop Corn
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Y si U19 está en corto por qué no lo cambias?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- Alejandro_Sntl
- Pop Corn
Querido colega... no todos tenemos la suerte de estar en una zona donde se consigue todos los repuestos en un par de días!! Desde México hasta Argentina este IC no existe!!PatogomaII escribió:Y si U19 está en corto por qué no lo cambias?
Alguna otra inquietud en la que te pueda ayudar??
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
No creas que en la Córdoba de España se consigue tan fácilmente. Yo tengo que pedirlo fuera y esperar lo mío.
Y no, no tengo más inquietudes respecto a tus quehaceres. Tengo muchas otras inquietudes como cual es el sentido de la vida o cuan inmenso es el océano pero esas no te incumben.
Y no, no tengo más inquietudes respecto a tus quehaceres. Tengo muchas otras inquietudes como cual es el sentido de la vida o cuan inmenso es el océano pero esas no te incumben.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- Alejandro_Sntl
- Pop Corn
PatogomaII escribió:No creas que en la Córdoba de España se consigue tan fácilmente. Yo tengo que pedirlo fuera y esperar lo mío.
Estimado me parece muy interesantes sus inquietudes! Cuando encuentre la respuesta al sentido de la vida seguramente será algo muy interesante de compartir!
Un gran abrazo y que siga maravillosamente bien!!
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Ni lo dudes. Espero que lo compartas con todos nosotros, pero en el subforo de miscelanea, que este es solo para las reparaciones.
Un saludo cordial y yo seguiré reflexionando sobre la inmensidad del océano.
Un saludo cordial y yo seguiré reflexionando sobre la inmensidad del océano.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)