AMW f192 19" no enciende [SOLUCIONADO]

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Cerrado
marpemim
Extractor

Hola, este monitor lo encendias y al momento se apagaba. Probe lamparas que se que funcionan y mismo sintoma.

Al chequear el inversor, habian dos condensadores de 180µF 30V inflados, asi que los cambie por dos condesandores de la misma capacidad pero de 35V, ya que no conseguia de 30V

Al probar el monitor, encendia y no se apagaban las lamparas pero en la pantalla solo aparecía un letrero sin señal y se terminaba apagando. Estuve quitando y `poniendo el cable vga en el portatil por si no estaba bien conectado y en uno de estas pruebas ya no encendio mas el monitor.

Midiendo voltaje (lleva alimentador externo con salida de 15V), a la placa le llega bien el voltaje, asi que no se que puedo comprabar. Alguien me puede ayudar y decirme por donde seguir mirando?

Adjunto foto de la placa de video y el inversor.

Imagen

Saludos y gracias
almeraman
Reboleador

marpemim escribió:
...a la placa le llega bien el voltaje, asi que no se que puedo comprabar. Alguien me puede ayudar y decirme por donde seguir mirando?
Tendrás que ser más especifico en las pruebas que has hecho en la placa, o tenemos que tirar de bola de cristal :lol: , es broma!!!. Simplemente comenta todas las mediciones que has hecho. Gracias!
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
marpemim
Extractor

La verdad que solo he medido tensión a la entrada de la placa, a la entrada del inversor que llegan 15V y en los condensadores del inversor.

No tengo esquema de esa placa con tensiones de referencia, si me dices que mediciones hacer, me pongo a ello.

Gracias
tuxkiller
Reboleador Extremo

Marpe es un poco dificil ayudarte si no sabes lo que tienes que medir ni como, ojala todo fuera tan sencillo como cambiar 2 condensadores pero en el 90% de los casos no solemos tener esa suerte, yo te aconsejaria que se lo llevaras a un tecnico especializado en electronica.

Un saludo.
marpemim
Extractor

Si se lo tengo que llevar a un tecnico, para que voy a usar este foro.

Hasta ahora todos los casos que he abierto aqui, han salido adelante. Segun los sintomas, te dan opiniones y que cosas puedes probar.

Y en cuanto al 90%, yo diria que es al contrario, la mayoria suelen presentar los mismos fallos repetitivos, condensadores, lamparas, transformador del inversor, mosfet....
.

He repasado las soldaduras de toda la placa y parece que vuelve a encender, voy a probar a ver si coge señal o sigue con el cartel de que no hay señal

Un saludo

EDITO: Parece que ha quedado solucionado con repasar las soldaduras lo dejare unas horas encendido a ver si no da problemas.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

no te olvides de poner " solucionado " en el titulo de tu mensaje..
MISTER CHIP
Administrador

Ya lo he añadido... cierro.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Ya lo cierro yo mister, que se te ha olvidado ;).

Saludos.
Cerrado