Programar U17 del Packard bell Tj76

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
zumbites
Hot Gun

Hola, he recibido mi nano programer con adaptadores, y quisiera aprender a utilizarlo empezando por este portátil que me ha llegado, Packard bell Tj76, ya cambie la bios sin resultados y gracias a esta fantastica web todo cave indicar que es el U17 el causante de no hacer nada por arrancar. Necesito un poco de ayuda de como programarlo, compre los U17 y el programador y no quiero dar palos de ciego sin vuestros consejos, muchas gracias
Actros
Reboleador Extremo

Debes ser un poco más concreto, la pregunta exactamente ¿cual es?
Ya has sustituido la bios y sigue sin funcionar el equipo, ¿o que no sabes como programar la bios para que funcione? ¿Has realizado copia de la bios que tenias?¿Has buscado la bios de tu equipo?
Si ya has sustituido la bios y reprogramado con una bios correcta ¿que mediciones tienes en la fuentes principales? ¿que hace exactamente el equipo? ¿que placa es la que tiene SJV50-CP?

PD: Es que no entiendo muy bien lo de que has cambiado la bios sin resultados, pero luego dices que necesitas ayuda para programarla. Si lo que necesitas es el fichero, solicitalo en el apartado correspondiente "Bios, peticiones, consultas, comentarios...". Si lo que necesitas es ayuda para programarla, indica que pasos has hecho y donde no sabes continuar para que podamos orientarte.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
zumbites
Hot Gun

Hola, compre la bios como otras tantas en una pagina web en holanda, siempre me ha ido bien y comodo, pero con este portatil Tj76 no hace nada , ante la duda de si estara bien programada la que compre o no, decidi intentar aprender a comprobar y programar, lellendo en este foro indican que el U17 es el causante del fallo de arranque por lo que necesito aparte del archivo para grabar el u17 es un pequeño manual de como programar con el usb programmer recien comprado , via china compre 10 U17 para practicar y como indican que son delicados poder tener repuestos.
placa SJV50-CP
Modelo MS2288
Muchas gracias
Cerrado