inversor malo no hay ilumincion ni repuesto

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
electrovolts
manteca

que tal compañeros pues me ausente un poco del foro ya que tube un accidente que me tuvo como 3 meses en hospital la cual al salir habian una de deudas y todo, asi como estoy fracturado y con tutores en la piernas pues estoy viendo como saco para la comida

les cuento me vino un sony vaio algo viejita que falta de iluminacion revise bien y me tire de una vez a poner otro pantalla y listo funciono,, pero porlo incomdo de como estoy trabajando pues se meneo la pantalla y el metal toco el inversor que estaba sin protector y se apago la iluminacion

logicamente se quemo algo en el inversor, solo cambien el fusible que estaba cortado y pense solo con eso y nada

pues no se donde revisar y si puedo adaptar algo para darle iluminacion el inversor es un inversor d2037-b001-s3.0

que puedo hacer estoy seguro que es el inversor pero no tengo repuesto ala mano y aqui no creo que halla..

me me aconsejan y que datos les doy para que me hechen la mano...

de antemano gracias..
PatogomaII
ReballingAdicto!!

No estés tan seguro de que es el inversor. Los cortos en la pantalla cuando está alimentada suelen dañar el KBC la mayoría de las veces. Puedes comprobar si la pata de activación del BKLight tiene 3v o no?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
electrovolts
manteca

gracias compañeros pero la verdad me urgia entregarla y casualidad tenia otro igual de otra sony no esra igual pero la conexiones si y listo era el inversor quemado..

suerte que tenia uno

pero igual queda la duda que hacer cuando un inversor esta quemado y no tiene raparacion y no hay reemplao??
Cerrado