Perfiles para Ly HR-560.

Responder
er_zamy
Hot Gun

Bueno, por fin he decidido comprar una maquina para poder trabajar con ella, creo que no muchos tenéis este modelo, la verdad es que de momento me ha dado buena impresión "ya os contare mas adelante" No se si alguien podria aconsejarme algunos perfiles, se que por regla general, depende de hasta la temperatura del cuarto donde este, pero si alguien puede darme algunos consejos de uso, lo agradecería.
Un saludo a todos!
MISTER CHIP
Administrador

er_zamy escribió:... "ya os contare mas adelante" No se si alguien podria aconsejarme algunos perfiles...
Como podré aconsejarte un perfil?

Ya nos contarás? por qué va entre comillas?

Saludos.
er_zamy
Hot Gun

Me refería a que ya os contare el resultado por que aun no la he usado apenas y he visto que poca gente la tiene en el foro y alguno pregunta por como funcionan. Y los perfiles, entiendo ke hay gente que sabe mucho mas, que conoce esta maquina mas que yo, y que por regla general ha probado muchas mas cosas que yo y tiene configurada las temperaturas mas precisas.
MISTER CHIP
Administrador

Leida tu respuesta... me he quedado igual que estaba. Te vuelvo a repetir, no sin antes recomendarte un breve visual de las normas del Foro, en que modo puedo ayudarte?

Un saludo.
er_zamy
Hot Gun

He leído bastante del tema, pero no he dado ningún curso ni nada, me queda mil cosas por aprender. Tengo creados algunos perfiles que duran como 350 segundos para desoldar con una temperatura máxima de 220. Quería saber si otras personas habían subido gráficas con sus maquinas para ver como las configuran en cuanto a rendimiento por ciclos y tiempo. Y la temperatura y tiempo que usáis para soldar. He leído las normas, y he visto que no se pueden pedir perfiles, lo siento. Lo único que quería saber era eso.
Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

er_zamy escribió:...He leído las normas, y he visto que no se pueden pedir perfiles...
Todo en orden pues amigo mío.

Ya sólo queda que publiques los prefiles con los que trabajas. (Y ojo, que no te los solicito para mi uso... obviamente es para ver en que fallas).

Dices haber leido mucho sobre el tema. Me gustaría poder repasar contigo los hilos que has podido leer sobre este tema de perfiles. Te recomiendo esta búsqueda en Google: https://www.google.es/search?q=perfiles ... zfU4yEmrAJ

Aguardo tus comentarios.

Saludos.
er_zamy
Hot Gun

Muchas gracias por esa información, estoy viendo los gráficos, para ver el tiempo que la gente usa y la temperatura. Mis valores no me convencían del todo. Lo configure para que por cada ciclo, suba unos 40 grados la superior y entre 20 y 30 la IR hasta 240º. Voy a adaptar lo que usa la gente con la temperatura de la sala. Una ultima pregunta, que temperatura máxima tenéis configurada para soldar?
Muchísimas gracias por todo!.
MISTER CHIP
Administrador

La temperatura de la fase de fusión leida desde tu máquina, varía según:

* Tipo de chip.

* Tipo de placa.

* Tipo de máquina.

* Temperatura ambiental.

Mejor que preocuparte por eso ahora... Lee, aprende, practica, lee, aprende, practíca...

Saludos.
er_zamy
Hot Gun

Si bueno, a mediados de este mes voy a hacer un curso, que no tengo ni idea de como sera, pero bueno.
Se que las temperaturas cambian, pero me gustaría ver algún ejemplo de perfiles de rework, mire en lo que me envio MRCHIP, la gente explica mas o menos como la tienen configurada, pero por ejemplo no tengo ni idea de lo que es el ratio. Alguien podría explicármelo por favor, no he encontrado nada explicativo sobre ese concepto en concreto.
Responder