Problemas MSI-1722

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
anrogut
Hot Gun

Hola, hace unos días me llego al taller un MS-1722 de MSI, al pulsar el botón de encendido enciende durante dos o tres segundos y se apaga, a los dos segundos vuelve a hacer lo mismo asi continuamente, no da video ni pitidos ni nada, he realizado reballing a la grafica y reflow al puente norte y zocalo del procesador y sigue igual, el voltaje en las fuentes del micro están en algo menos de 1V (0,98), los 5v y 3,2 también los he comprobado, la verdad es que ya no se me ocurre por donde tirar, ¿podría ser bios?

Un Saludo
Gracias
Jose_elec
ReballingAdicto!!

anrogut escribió: he realizado reballing a la grafica y reflow al puente norte y zocalo del procesador y sigue igual
todo esto sin medir por ejemplo las fuentes secundarias?

deberías tener un patrón de reparación antes de calentar la placa por todas partes...

el tema de los calentones ya se esta acabando por suerte para muchos de nosotros..
anrogut
Hot Gun

Jose_elec, No tengo el esquema de esta placa ni he podido conseguirlo, he medido las fuentes secundarias asta donde he podido sin esquema y todas están bien, estoy a la espera de una bios nueva ya que la suya no me deja reprogramarla, en cuanto me llegue sigo contando.

Gracias
joaquinmjuan
Reboleador

Si no te deja reprogramar el chip, o esta mal el programador, o esta mal el chip...
Un saludo y ya nos cuentas.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Cerrado