Fallo en actualizacion En XBox 360
-
Quijote 43
- Hot Gun
Hola amigos del foro, me han traido una xbox 360 que al actualizar el cliente se le a quedado pillada dandole error 40A3 43C5 8800 0F00 C000 0034 y a partir de ahi no deja hacer nada, le he intentado actualizar por USB y me da el mismo error, el cliente me dice que la xbox esta flaseada, alguna sugerencia? estoy perdido con las xbox, gracias de antemano.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Nov 23, 2015 10:11 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para añadir: ..."en XBox 360" (aun falta por saber si es Fat o Slim... lo vamos viendo, pues la información viene dada en cuentagotas)
Razón: Editado para añadir: ..."en XBox 360" (aun falta por saber si es Fat o Slim... lo vamos viendo, pues la información viene dada en cuentagotas)
- MISTER CHIP
- Administrador
Si se trata de una Xbox 360 antigua (Fat), pudiera ser que en el pasado se le sustitullera su lector por otro flasheable. De ser así, creo no hay otra solución que actualizar con su lector original (cosa casi imposible imagino).
De todas maneras, mucho ánimo.
Saludos.
De todas maneras, mucho ánimo.
Saludos.
-
Quijote 43
- Hot Gun
Gracias MisterChip, no he hablado con el cliente pero imagino que si imposible, alguna sugerencia para sacarla del bloqueo?
- MISTER CHIP
- Administrador
Enroyate por favor, y dinos la versión, o el modelo, o alguna pista sobre la fecha de fabricación de esa XBox 360 (supuesta Fat).Quijote 43 escribió:...alguna sugerencia para sacarla del bloqueo?
Ya te digo... creo que de estar en lo cierto, no podrás sacarla de ese bucle. No obstante espero que algún compañero, pueda aclararnoslo debidamente. Al menos hace unos años era así. Tal vez hoy día con el RGH, se puedan obrar algunas "brujerías" y solucionarlo... no lo se ciertamente.
Un saludo.
-
Quijote 43
- Hot Gun
Perdon hay estan las imagenes de la parte trasera