Cook 002 tras reballing no van usb
Buenos días tras cambiar el Rsx de una Cook porque estaba muerto por otro ,al encender dice que ha de formatear el hdd pero no reconoce los mandos por usb he medido los usb y no dan los 5v y los fusibles están bien, he cambiado el módulo bt pero nada
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Mira si en los puertos USB, hay un integrado de 8 patillas, si lo tiene, modelo ya que es posible que este averiado.
Me encontré con una de 60gb, que ese era el problema.
Saludos!
Me encontré con una de 60gb, que ese era el problema.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola lobezno ,ya los canbie los dos ,el silicon el pequeño de patas a los 4 lados y nada antes de preguntar ya hize todo lo q se me ocurrió y nada incluso 3 rsx y lo mismo así que es en la placa
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
No se me ocurre nada mas.
Suerte.
Suerte.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]