México: Venta de JOVY-RE 7500 y horno T-962 seminuevos

Responder
puma165
Hot Gun

Buenas tardes amigos.

Estoy poniendo en venta equipo seminuevo en perfectas condiciones de trabajo y estéticos.
El Horno está prácticamente nuevo (se ha usado menos de 4 horas) y la JOVY tiene 9 meses de uso.

Entrego manuales de usuario, programa para controlarlo desde computadora.

La JOVY RE-7500 es una de las mejores máquinas de reballing de infrarojos, la vendo porque compré un equipo más grande.

Es perfecta para motherboards de laptop, Pc´s, equipos AIO (todo en uno), celulares y tabletas.
El equipo nuevo está sobre los usd $ 1,600 es decir unos $ 29,000 pesos mexicanos (y subiendo por el tipo de cambio)
La estoy ofreciendo por $17,000 ambos equipos y de regalo una tina de ultrasonido NUEVA EUMAX cleaner de 3 litros CON VALOR DE CASI $ 4,000.

Si me envian un correo puedo mandar de link de YOUTUBE para mostrar mi equipo trabajando mientras realizo un reballing (no lo dejo en el anuncio por políticas del foro respecto a que no se deben publicar teléfonos y en el video aparecen)

Seriedad y honestidad absoluta.

Estoy en la ciudad de México y puedo mostrar funcionando ambos equipos.
Precio de $17,000 a tratar.

Envíos a toda la república por ESTAFETA o DHL
Acepto pago con tarjeta y meses sin intereses (sólo cobraría el porcentaje del banco por uso de terminal)

No pierdas esta gran oportunidad,
Para mayor información estoy a sus órdenes.

Manuel: manuel_salruiz@hotmail.com
Última edición por puma165 el Vie Feb 05, 2016 5:02 pm, editado 2 veces en total.
JOVY 7500 V2
MISTER CHIP
Administrador

puma165 escribió:...Si me envian un correo puedo enviar de link de YOUTUBE para mostrar mi equipo trabajando mientras realizo un reballing (nolo dejo en el anuncio por políticas del foro)

Seriedad y honestidad absoluta....
Se más que honesto. Se veraz y dime por favor donde puedo leer que vaya contra las políticas del Foro, el hecho de publicar tal video?

Un saludo.
puma165
Hot Gun

Hola MR. CHIP
En el video aparecen mis teléfonos... es por ello

Pero si me lo permites con gusto lo comparto.

Saludos
JOVY 7500 V2
MISTER CHIP
Administrador

Amigo Puma 165 agradezco tu aclaración.

Estás transmitiendo en un medio de comunicación escrito. Por tanto no está demás explicar todo alegato. De modo tal que no genere confusión alguna a tus lectores.

Puestos a ser veraces, añado que es un error afirmar que la Jovy RE-7500 es buena máquina para reparar placas de mayor tamaño que su pequeño precalentador. Dado ademas su escasa potencia, estimo desaconsejarla para placas grandes (videoconsolas, portátiles, etc).

Repararlas, si puede hacerlo, pero abomba la PCB, como consecuencia el BGA no asienta bien en su alojamiento y la reparación nunca es perdurable. Falla a las pocas horas del retrabajo.

Para afirmar esto me esto basando en mi experiencia con dos RE-7500 que tuve en el pasado. Sumado a la que adquirí utilizando otras máquinas cuya potencia total rebasa los 4,5 Kw.

Reconozco que por aquellos años aun pensaba como tu sobre la supuesta versatilidad de las Jovy RE-7500. En la actualidad, usando la que hace la nº 6 toda duda al respecto, ha quedado finalmente despejada.

Un saludo.
Responder