Buenas tardes para todos
el otro dia me empezo a dar problemas mi shuttle star sp360 a los 10 segundos de empezar un perfil ella sola terminaba el proceso como si hubiera llegado al final.
le cargue el sistema y le hice un reset quedando tal como muestro en la foto.
necesito ayuda para volver a cargar el sistema
muchas gracias de antemano
ayuda sp-360
-
danser2005
- Hot Gun
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danser2005
- Hot Gun
Buenos dias
Me respondo yo, ya he consegiodo cargar el programa ,ahora estoy como al principio le das empezar cualquier ciclo y a los 10 sg se para el ciclo y lo da como terminado.
pongo un video donde se ve el efecto que hace: https://www.youtube.com/watch?v=zuM3z7m ... e=youtu.be
alguien le ha pasado?
alguna idea.
si pregunta si le cambie la versio la respuesta es si puse version 2 y luego la volvi a bajar a la original, en las dos hace lo mismo.
gracias a todos.
Me respondo yo, ya he consegiodo cargar el programa ,ahora estoy como al principio le das empezar cualquier ciclo y a los 10 sg se para el ciclo y lo da como terminado.
pongo un video donde se ve el efecto que hace: https://www.youtube.com/watch?v=zuM3z7m ... e=youtu.be
alguien le ha pasado?
alguna idea.
si pregunta si le cambie la versio la respuesta es si puse version 2 y luego la volvi a bajar a la original, en las dos hace lo mismo.
gracias a todos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor compañero danser2005, en la medida de lo posible publica el procedimiento que has seguido. Podrá servir en el futuro a otros con el mismo problema.danser2005 escribió:...Me respondo yo, ya he consegiodo cargar el programa ,ahora estoy como al principio...
Desde la distancia, y al leerte, puedo sospechar sobre mal estado de la pila "back-up". (típica CR2032). Por otro lado te hago la siguiente consulta. Tienes copia de los ajustes del PID?. Te lo pregunto, porque si estoy en lo cierto sobre la mencionada pila, es posible que tales ajustes estén borrados o con numeraciones aleatorias, y no válidas.
En cualquier caso quien opina ahora... no es usuario de esa marca y modelo. Espero no obstante que quien si lo sea y pasara por igual trance, pueda socorrerte.
Suerte !!
Un saludo.
Pd: Tambien observo en tu video, que eres rematadamente feo.
-
danser2005
- Hot Gun
buenas tardes
El procedimiento al que te refieres es el localizar la averia? el procedimiento de carga del sof? y contestando a tu respuesta la pila fue lo primero que mire esta bien.
La averia original hera que a los 10 sg la maquina se para como si hubiera acabado el perfil.
Se procede a restituir el backup original. El proceso no tubo exito.
Se procede a cambiar la version y la pongo a la version 2.0 y aqui cometo un error y se me pone en chino y sale la pantalla de la foto, despues de muchos quebraderos de cabeza "por eso me quede tan feo jejeje" y gracias por el cumplido. consigo restaurar el programa.
Y vuelvo a estar donde el principio
El final esta cerca y lo vereis en el proximo capitulo
La maquina ya esta funcionando.
Gracias a todos por la ayuda
El procedimiento al que te refieres es el localizar la averia? el procedimiento de carga del sof? y contestando a tu respuesta la pila fue lo primero que mire esta bien.
La averia original hera que a los 10 sg la maquina se para como si hubiera acabado el perfil.
Se procede a restituir el backup original. El proceso no tubo exito.
Se procede a cambiar la version y la pongo a la version 2.0 y aqui cometo un error y se me pone en chino y sale la pantalla de la foto, despues de muchos quebraderos de cabeza "por eso me quede tan feo jejeje" y gracias por el cumplido. consigo restaurar el programa.
Y vuelvo a estar donde el principio
El final esta cerca y lo vereis en el proximo capitulo
La maquina ya esta funcionando.
Gracias a todos por la ayuda
- MISTER CHIP
- Administrador
Caray, me vas a dejar así?... en ascuas quedo.danser2005 escribió:...El final esta cerca y lo vereis en el proximo capitulo
La maquina ya esta funcionando...
Me alegra que lo pudieras solucionar finalmente, y te felicito por tu astúcia.
Espero el capítulo final.
Saludos.
-
danser2005
- Hot Gun
Buenos dias
Como prometi hay va el fin del capitulo
Se comprobo las sondas de temperatura en el plc y estaba todo bien
Se miro los reles de estado solido y funcionaban?
me percato que en los 10 sg que funcionaba la maquina la temperatura del calentador superior solo sube 5º y el inferior 10º desmonto el calentador supuniendo que esta la resistencia rota y no lo estaba.
Reviso los cables todo correcto llega la hora de revisar si le llega alimentacion y no esta, he hay la averia hera una alarma y paraba la maquina
se cambio el rele y a funcionar
gracias a todos por la ayuda
Como prometi hay va el fin del capitulo
Se comprobo las sondas de temperatura en el plc y estaba todo bien
Se miro los reles de estado solido y funcionaban?
me percato que en los 10 sg que funcionaba la maquina la temperatura del calentador superior solo sube 5º y el inferior 10º desmonto el calentador supuniendo que esta la resistencia rota y no lo estaba.
Reviso los cables todo correcto llega la hora de revisar si le llega alimentacion y no esta, he hay la averia hera una alarma y paraba la maquina
se cambio el rele y a funcionar
gracias a todos por la ayuda