Buen dia, la laptop entro por una falla en la salida de audifonos, se soluciono el problema y despues de algunas prueba, dejo de funcionar el teclado , no lo reconoce, le conecto un usb y funciona bien. en el conector en el pin uno al 9 tengo 3.3v , estos corresponden al KB_DET# y a las columnas (KBCOL) y en los otros pines 0 volts (Corresponden a las filas (KBCOL). se me hace un poco extraño que no lo reconozca de repente. cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos.
Dell Inspiron M5040, no reconoce teclado.
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
¿Has revisado la continuidad de las lineas?¿por un casual has conectado/desconectado teclado con la batería o cargador conectado? parece que hay quien ha dañado el KBC así.
creo conecte el teclado con la batería aunque estaba apagado. No recuerdo bien. Normalmente armo y después pongo batería y todo cerrado enciendo para pruebas, pero ya lo había probado y funcionaba bien. En una encendida ya no lo reconoció. Y ya estaba probando solamente lo del audio. voy a desarmar de nuevo y checar las lineas del kbc al teclado Aunque en el conector de teclado, solo hay voltaje a las filas a las columnas nada.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.