SANYO CE27LC6BK sin imagen

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Cerrado
oBSCuRo
Extractor

Buenas colegas, e comprado esta tv con esa falla. El dueño me comentó que se escuchaba el sonido pero no tenia imagen. Me la traje, la probé con el cable de antena, enciende pero yo no oigo nada de nada, e probado a cambiar de canal, dar volumen y demas pero no escucho nada.

E encontrado un trafo del inverter con una bobina secundaria en mal estado, 0 ohm, lo e comprado, se lo e puesto pensando que ya funcionaria y sigue igual :cry: :cry:

Los 24v siempre están presentes, es la unica medicion que e echo, la pantala nunca se ilumina siquiera, siempre permanece apagada. Qué puede tener????

También comprobé el fusible del T-Con y parece estar bueno, tiene continuidad

Gracias y un saludo
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Entiendo que para empezar, al menos has de mirar si están presentes las demás tensiones de la fuente si las tiene así como las señales de encendido a la misma.

Saludos.
oBSCuRo
Extractor

Asi es tengo todas las tensiones, e encontrado los 3 fusibles que lleva el inverter, los e puenteado con un pelillo de cobre cada uno... y al probar la tv an salido ardiendo 3 mosfet del inverter, supongo que eran los que estaban dando los problemas.

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

oBSCuRo escribió:... los 3 fusibles que lleva el inverter, los e puenteado...
Amigo oBSCuRo, no hagas eso hombre !!. Como mínimo y si realmente quieres puentear un fusible, toma antes la precaución de medirlos a masa. No siempre "canta" la avería, pero evitarás posibles daños en el PCB.

Un saludo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Anda!!!! Fuegos artificiales!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
oBSCuRo
Extractor

Jajaja si!! la verdad que eran fuegos artificales :D

Pa la próxima lo tendre mas en cuenta... claro como dice Misterchip deberia aver medido continuidad en los fusibles a masa. Ya e pedido un inverter, porque pedir minimo 3 mosfet de los que se an quemado se me iva casi como el inverter que e comprado!!

Ya comentare cuando monte el inverter si era ese el problema! Gracias!!
Cerrado