Hola a todos, me llego una ps3 super slim con la fuente quemada, se le cambio por otra funcionando pero al presionar le botón solo se observa luz verde el pitido pero no enciende ni prende el cooler, si le doy a aveces muchas veces comienza a girar el cooler pero nada de video, les ha pasado este tipo de falla?
He probado con otra fuente mas por las dudas y continua la misma secuencia ya comentada, también probé con otro cable flex de encendido y botón pero seguimos igual.
Muchas gracias
PS3 super slim luz verde pero ni gira el cooler
- MISTER CHIP
- Administrador
Pregunto: Estás seguro que se trata de ese modelo "Ultra" Slim de PS3? No lo conocemos
Un saludo.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
SCPH-...etc mejor que nada. Super Slim para los amigos. Titulando adecuadamente tus publicaciones, lograrás más y mejores resultados. Comprobado.
De cualquier forma, mucho me temo que no hay tal esquema disponible por el momento.
Ánimo.
De cualquier forma, mucho me temo que no hay tal esquema disponible por el momento.
Ánimo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Prueba desconectar el ventilador y arrancar en modo servicio. Tambien podrías arrancar normal, fijándote si trabaja el HDD.
Saludos.
Saludos.
Bueno voy a probar sin el ventilador conectado a la placa a ver que pasa.
Con comentas modo servicio o modo normal, que seria eso? o como debería encenderla para dicho modo?
Gracias
EDITO:Hice la prueba desconectando el cooler pero sigue igual.
Si probé presionando varias veces el botón de encendido de forma rápida y de forma lenta dejando el botón presionado y en un punto enciende el ventilador pero no tira imagen alguna.
Con comentas modo servicio o modo normal, que seria eso? o como debería encenderla para dicho modo?
Gracias
EDITO:Hice la prueba desconectando el cooler pero sigue igual.
Si probé presionando varias veces el botón de encendido de forma rápida y de forma lenta dejando el botón presionado y en un punto enciende el ventilador pero no tira imagen alguna.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Mar 16, 2016 2:34 am, editado 1 vez en total.
Razón: Unir mensajes. Por favor no más flood.
Razón: Unir mensajes. Por favor no más flood.