Ya me ha llegado!

Cerrado
NBlack
Reboleador

Hola!

Oleeee me ha llegado! ya os pondre las fotos mañana xD ahora intento aprender a poner las placas en el soporte arf
Última edición por NBlack el Mar Oct 26, 2010 6:42 pm, editado 1 vez en total.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
MISTER CHIP
Administrador

Enhorabuena... Felicidades... Congratulations... :D

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Ya contaras nblack que diferencias encuentras, jajajaja.

Saludos :!:
NBlack
Reboleador

Lo mejo es que pretendo comprar una ZM tambien cuando pueda economicamente :mrgreen: así­ podré hacer unas señoras reviews
reyessuper
Reboleador Extremo

Muy bien Nblack!!! ya somos varios que tenemos esta maquina....así­ nos podremos ayudar mejor ;)
Un saludo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
NBlack
Reboleador

Diario de abordo:

Primera toma de contacto, el acabado es realmente bueno, he metido 1 placa de X360 y la he llevado hasta el punto de fusión con la curva de temperatura por defecto de leadfree, idiota de mi se me olvidó quitar el aire frí­o al pasar x tiempo....pero después lo pensé y me di cuenta que no use el desolder, use el solder, osea que meti la pata xD.

La primera toma de contacto ha sido excelente, me ha encantado la máquina, el único problema que le veo ES QUE NO TIENE ENCHUFE EUROPEO!!! traí­a uno raro. ¡ah! y un amigo pesado que tocaba mucho los huevos aunque me ayudo a cargar la máquina, que pesa como un muerto.
Mañana más.
swear
Extractor

holaaa!

jajaja, ya veo que no cabes de gozo!! Me alegro mucho, y ya sabes que esperamos ver el MEGATUTORIAL!, jejeje, con fotos de 20 mpx, y con camara de video full hd xDD. Quiero ver hasta los pixels de la pantalla tactil xD.

Salu2! Y felicidades porque todo te haya llegado genial.
NBlack
Reboleador

swear :) antes del tutorial tengo que conseguir hacer un reballing no crees? ahora mismo estoy aprendiendo su uso aunque preveo que para el lunes o martes pueda hacerlo ^^
ChrNen
manteca

Felicidades NBlack, espero tu review, por que aun no me decido por cual upgradear mi achi pro.. si una zm o la shuttle

Saludos!
swear
Extractor

Jajaja, claro, claro! Tu prueba antes de nada jejeje, mas que nada para no hacer tomas falsas jeje. Ya sabes q estoy para lo k haga falta, y el tuto para cuando haya tiempo, y ganas. Si no controlas de edicion de video, te exo una mano, aunq se poquito y lo justo ;-).

Salu2 campeon!!
Cerrado