Bueno muchachos, necesito saber si me pueden orientar un poco, como puse en el tema tengo una notebook:
Lenovo g470
PIWG1 LA-6759p Rev:1.0 2011-01-19
Main bios W25Q32BVSSIG
EC bios mx25l1005a este lo pongo en el progrmador ch341a usb y me lo detecta como un mx25l512
A el cliente se le cayo agua cuando estaba encendida y la dejo hasta que busco algo con que cecarla y se le apago jajajaja, parece que tardo mucho!!!
Bueno mas alla de la situacion divertida les comento lo que hice, desarme toda la notebook, la limpie con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes y volvi a montarla, seguia con la misma falla, medi las tensiones 3.3v y 5v perfectos.
Pase a desmontar el ec bios mx25l1005a y le grabe un dump que subieron en el hilo de bios, hermoso!!! ahora prende calienta el micro y el puente norte pero no da video el cooler arranca y apaga cuando calienta el micro normalmente.
Alguna idea?
Lenovo G470 prende 5s y se apagaga
-
visio
!!Tema solucionado!! era el bios EC, cambie el chip por uno que saque de otro mother era de 4 mb no como el de la lenovo de 1 mb, lo unico que hay que tener en cuenta no es la capacidad, sino los bloques de memoria como están divididos, estos eran de 4kb como el de la otra memoria, solo el contenido de la bios era de 128 kb así k sobraba espacio; lo ubique en el mismo segmento de memoria en el cual estaba la original y listo arranco sin problemas.