Hola, conocéis alguna barra termofusible que quede rígida? La idea es fijar un flex de presión que tiene un poco de olgura y queremos evita el cambio del conector hembra debido a q no existe ese repuesto. Gracias
.
Silicona termofusible
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Hay veces que tenemos que avisar a algún usuario de que tenga cuidado de no publicar cosas donde no se debe y aclararle dónde poner cada cosa cuando las diferencias son sutiles.
Pero tú has publicado esto en el subforo de los aparatos de medida. Es que no hay perdón divino!
Cuando vayas a publicar algo y no veas dónde encajarlo, publícalo aquí, que es donde se ponen las cosas que no sabes donde van (algo así como el cajón de la mesita de noche).
PD: En cuanto a tu problema, si pones una foto seguramente nos podremos hacer una idea de lo que intentas arreglar, porque por las explicaciones que das no me lo puedo ni imaginar, y eso que imaginación tengo un rato.
Pero tú has publicado esto en el subforo de los aparatos de medida. Es que no hay perdón divino!
Cuando vayas a publicar algo y no veas dónde encajarlo, publícalo aquí, que es donde se ponen las cosas que no sabes donde van (algo así como el cajón de la mesita de noche).
PD: En cuanto a tu problema, si pones una foto seguramente nos podremos hacer una idea de lo que intentas arreglar, porque por las explicaciones que das no me lo puedo ni imaginar, y eso que imaginación tengo un rato.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Te aconsejo lo mismo que Pato, pon alguna foto de lo que pretendes arreglar y podremos ayudarte mejor.
Así a ciegas, si sólo va unido por presión puedes poner un trocito de cinta o algo para aumentar su grosor, o directamente quitar conector y soldar sobre los pads de la placa. Claro que igual estoy diciendo un disparate por qué no sé como es ni que forma tiene.
Respondiendo a tu pregunta, quizás resina epoxi? Se queda dura como una piedra pero te va a costar aplicarla, viene en formato líquido.
Lo dicho, debes poner una foto de ese conector o alguno parecido de internet.
Saludos
Así a ciegas, si sólo va unido por presión puedes poner un trocito de cinta o algo para aumentar su grosor, o directamente quitar conector y soldar sobre los pads de la placa. Claro que igual estoy diciendo un disparate por qué no sé como es ni que forma tiene.
Respondiendo a tu pregunta, quizás resina epoxi? Se queda dura como una piedra pero te va a costar aplicarla, viene en formato líquido.
Lo dicho, debes poner una foto de ese conector o alguno parecido de internet.
Saludos
No somos unos lumbreras, y el servidor aguanta con parches más un jeroglífico que un script