achi ir 6000 precalentador dice 220 volts

Responder
tu papa
Hot Gun

solo tengo una duda mi achi ir 6000 trae una clavija comun y corriente pero el precalentador tiene marcado 220/230 volts 800 wats pero yo la conecto a 110 volts y funciona pero he visto que muchos mencionan que ay que conectarla a 220 y tengo un convertidor pero temo que se me valla a quemar o algo por el estilo alguien puede decirme que pasa si lo ago ahora si es 220 volts y las conectamos a 110 tampoco les pasa nada ya que es mucho menor voltage
Arturete
manteca

Ya te lo mencione en un mensaje anterior y te lo vuelvo a recalcar, tratare de explicar mejor pues veo que no te quedo nada claro...

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 4&start=10

Los controladores de la achi ir6000 pueden funcionar correctamente con un voltaje de alimentacion entre 110V a 220V, estan diseñados para trabajar en cualquiera de las 2 redes de linea AC, los 2 calentadores tanto el inferior como el superior son de 220V, si los conectas a 110V trabajaran a la mitada de su capacidad, es como si conectaras un foco de filamento a una linea de 50V, simplemente daria la mitad o menos de la luz nominal que daria a los 110V, obviamente tu maquina prendera si la estas conectando a los 110V ya que los controladores estan diseñados para trabajar a 110V pero los calentadores no estaran a su maxima potencia, asi que espero que quede claro que los calentadores funcionaran en su totalidad si o si a 220V
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Responder