Lenovo B580 con salida VGA inestable

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Zemog
Reboleador Extremo

Hola y buenas a tod@s.
A ver si me podéis dar alguna sugerencia o alguien ha tenido un caso similar.
Me llegó éste portátil Lenovo B580 con placa 48.4TE06.011. El portátil llegó con problemas de encendido, los cuales ya están solucionados.
Este portátil tiene el LCD dañado y lo usan conectado a un monitor a través de la salida VGA . El problema está en que la imagen en el monitor se ve inestable o borrosa. Como que intenta enfocar y cuando casi lo consigue se pone borroso y otra vez, y así constantemente (también como con efecto agua u onda). Se ha probado en otros monitores y con otros cables con el mismo resultado.
He probado un LCD y la señal por LCD va perfecta,
He puesto un convertidor de HDMI a VGA y también va bien. Sólo falla la salida VGA.

He tomado los valores de U5001 y aparentemente están bien:
Pin 2 y 5 ... 3,3V
Pin 3 y 6 ... 5,1V
Pin 8 ... 5V

¿Alguna sugerencia?

Adjunto el esquema que aunque no es el de ésta placa según he estado investigando es casi el mismo.
http://www.4shared.com/rar/cq_6l0sDce/l ... _para.html
Es tan fácil pedir como agradecer....
Manuel_FPC
Reboleador

Buenas compañero,

Quizas se me ocurre que si esta gente lo utiliza por VGA siempre, puede que las soldaduras del conector estén regular.

Las revisaste ?

Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Zemog
Reboleador Extremo

Hola.
Si te digo la verdad, he aplicado limpiador al conector y limpiado los contactos, pero no se me ha ocurrido repasar las soldaduras.
Voy a ver si cojo un hueco y se las repaso y te comento...
A muy mal caso, tengo la opción de ponerle un cable HDMI a VGA, y que use la salida HDMI para conectar el monitor, pero si consigo dejar la otra al 100%, pues mejor que mejor...
Gracias
Es tan fácil pedir como agradecer....
Cerrado