Fallo en una LCD Samsung despues de cambiar el panel LCD y la TCOM

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Cerrado
Psmaniaco
manteca

Buenas compañeros, tengo un problema con una LCD Samsung LE26R53BDX a la que se rompio el panel LCD (rotura por un impacto), buscando repuestos para el mismo encontre en Reino Unido un panel LCD igual que el que trae de fabrica, es un panel T260XW02 V5 (he tenido cuidado por que hay varios paneles que llevan esta numeracion, pero distinta version) extraida de una LCD Toshiba y el vendedor me confirmo que funcionaba, aunque venia sin el T-COM en ella.
Cuando me llego el panel despues de esperar 10 dias lo cambio y pongo la T-COM del panel roto y me encuentro que se ve asi:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VDHMrDr74_M&feature=youtu.be[/youtube]
Compre una T-COM igual que la del panel roto y en estado de funcionamiento (extraida de una LCD de 32 Samsung, pero es el mismo modelo que la que traia esta, es el modelo T315XW01-V5 CTRL/T260XW02 V2 CTRL, me han comentado que es un problema del panel, que no interpreta correctamente los datos que le manda la T-COM y sale la pantalla asi, la Mainboard se ha revisado y estan todos los voltajes correctamente, al conectar un dispositvo se puede apreciar algo en la imagen (por ejemplo un portatil) que funciona bien la Mainboard, me han comentado que puede ser necesario reprogramar la T-COM o la Mainboard para que mande los datos correctamente y asi muestre la imagen de la manera correcta, ¿se puede hacer a traves del conector Service?
Un saludo.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

lo que puedes mirar es si los paneles llevan alguna eeprom en la placa del panel, es posible que estén programados diferentes dependiendo de la tele que está montado, se supone que si los paneles son iguales las electrónicas de los paneles tienen que ser idénticos, seria cuestión de intercambiar la eeprom ( en caso de que la lleve ) para probar..

con el panel roto había imagen ?
Psmaniaco
manteca

En el panel se llegaba a distinguir imagen, pero estaba bastante dañado como para apreciarse, ya que debio recibir un impacto muy fuerte.
Un saludo.
Cerrado