Ayuda con Software de ZM-380B

Cerrado
ptronic

Hola a todos los amigos del foro ,junto en saludarlos ,les quiero comentar que el día sábado por fin pude adquirir una ZM-380B segunda mano ,debido que los precios en mi país chile son bien alto ,el tema que he empezado con los perfiles ,pero quiero ver la curva real en el PC lo cual el software no venia si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchisimoo :D :D :D
carz3
Hot Gun

Hola amigo, Me alegra que ya tengas una maquina, ese modelo fue el primero que yo tuve y me parecen muy duraderas y estables en cuanto la temperatura.
En mi experiencia te puedo decir que nuca pude conseguir el dichoso programa para el pc, y ademas esta maquina solo tiene dos zonas de temperatura así que me parece que no sirve de mucho la curva de temperatura.

yo al final termine trabajando con dos perfiles, los manejaba pausando la temperatura de acuerdo al chip, hice muchas pruebas con placas de reciclaje y termocupla de mano.
ahora tenemos una ZM-R720 y al final comprendí que lo de los perfiles varia mucho de taller a taller y de operario,
Te recomiendo busques en la pagina, hay mucha mas información que te puede dar una idea mas global de la operación de tu maquina,
esta es solo mi opinión en cuanto mi experiencia.
SALUDOS,
dany069
Hot Gun

busca el software bauer, se ajusta perfectamente a tu maquina.
desde aca puedes descargar una base de perfiles para comenzar ofrecidos zhuomao.
http://www.4shared.com/office/BuPfwBRgc ... n_the.html
nicolas_mariano
Hot Gun

Yo tengo el programa que me vino con la maquina, si todavía no lo conseguiste te lo paso, saludos. Mariano
justino
Hot Gun

hola que tal, soy justino de mexico. tambien tengo una maquina ZM-R380B la cual ya tengo el software pero no tengo los controladores o la verdad no se que es lo que me falta, ya que cuando quiero hacerlo funcionar me sale el siguiente error. ALGUIEN Q ME AYUDE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nicolas_mariano
Hot Gun

Justino un saludo desde Argentina, por el error probaría primero con ver el cable que te llego con el equipo, y si la configuración del software coincide con la configuración del puerto serie que en la computadora.

Saludos y Suerte

Mariano
justino
Hot Gun

DE HECHO LA MAQUINA ES DE USO LA CUAL EL CABLE QUE TENGO NO SE SI FUNCIONE, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO EN ESPECIAL PARA LA MAQUINA? POSIBLEMENTE ESE SEA EL PROBLEMA.
justino
Hot Gun

nicolas_mariano escribió:Yo tengo el programa que me vino con la maquina, si todavía no lo conseguiste te lo paso, saludos. Mariano
HOLA AMIGO tengo la misma maquina ZM-R380B ya tengo el software de la maquina pero no tengo el cable que va de la maquina ala pc. me pudieras orientar de cual es su nombre y todo lo que necesite para poder echarla andar. te lo agradeceria mucho.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Justino, no está permitido reflotar temas antiguos, ni hacer flood, ni mucho menos intervenir en el foro sin presentarse previamente ni observar las normas.
Cierro el tema y espero tu colaboración.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado