Sony Vaio Problema Display
Saludos a todos y gracias por la yuda y comentarios , me llego al taller una sony vaio modelo PCG-61112Ucon la falla en la pantalla solo rayas, uso las pantallas de prueba y con ellas todo funciona perfecto, procedo a pedir la pieza de remplazo con el proveedor de siempre, me llega la monto y sorpresa se ve mal !! dije garantía , la mando de nuevo y al llegar la pieza ( que según yo es la misma) la misma falla mas ahora digo voy a probar esta nueva pieza en otros equipos y SORPRESA funciona de maravilla pero al ponerla de nuevo en la vaio nomas no se ve mal con rayas... y a esta misma vaio le pongo otras pantallas de prueba y funciona de maravilla... que podrá ser
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toma el firmware de la pantalla original y flashealo en la nueva...... Lo mas seguro es que sea problema con el EDID.... Espero tengas programador para estos menesteres.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Los Sony suelen llevar unos microinterruptores en la placa para la configuración de los paneles de vídeo. Busca información sobre ello.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Tienes razón Pato, aunque no lo comente porque según dice...
Saludos y suerte.
Aunque ahora no se si se refiere a que es la misma pieza que le mandaron en un principio o es la misma que el original, como quiera que sea ahí tienes 2 opciones.....Aquimi escribió:al llegar la pieza ( que según yo es la misma) la misma falla
Saludos y suerte.
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Muchas gracias a ambos por responder, me refería a que segun yo la pieza que me regresaron en garantía es la misma que me enviaron desde un principio osea no la cambiaron, voy a realizar lo que me comentan por que si es muy extraño no me había pasado algo asi en 15 años en esto pero es lo bonito siempre hay algo nuevo..
cuando hay un problema de video no todas las pantallas lo interpretan igual, unas se ponen blancas, otras salen rayas etc.... incluso algunas se ven aunque con la imagen desplazada o fuera de sincronismos...
con la pantalla que dices que funciona, has probado a arrancar windows y que cargue el driver de la gráfica?
por cierto, eso que dices de: en 15 años en esto pero es lo bonito siempre hay algo nuevo....
cuando llevas mas de 15 ya deja de ser bonito
con la pantalla que dices que funciona, has probado a arrancar windows y que cargue el driver de la gráfica?
por cierto, eso que dices de: en 15 años en esto pero es lo bonito siempre hay algo nuevo....
cuando llevas mas de 15 ya deja de ser bonito
Es cierto, espero contemplando que esta dejando de serlo jajaja, con las pantallas de prueba trabaja bien y si tienen ya con controlador instalado de echo también trabaje con versiones live de Ubuntu sin problemas, mas en la pantalla "nueva" desde que arranca lo único que se ve bien es el logo de sony al arrancar después, cuando dice carga de windows, salen las rayas y de ahí para adelante quedan las rayas y la imagen se ve como si fuera un vídeo desconfigurado