Ayuda a desencriptar los insyde.exe
Hola que tal compañeros ,una vez mas pidiendo el apoyo de la gente que si sabe y que se ofrece a ayudar a los demás sin fin de lucro,esta vez les pido la ayuda para tratar de extraer el archivo bin ya sea de hp o dell que vienen con los archivos insyde ,ya he tratado con varios métodos y leído los 4 tutoriales los cuales les ofrezco con todos los programas a quien los necesite, pero no he podido extraer el xxx.bin de ninguna manera por cmd ejecutando el nombre de archivo por ejemplo: insyde.exe /writeromfile ,o con phoenixtool (con este solo he podido sacarlos en algunos casos),otro metodo que he intentado es ejecutando el archivo insyde para tratar de guardar en una carpeta el archivo .bin (este es otro metodo que si me ha funcionado en ocasiones),pero hay algunos casos que el archivo insyde no permite ejecutarse que ha encontrado un error y no se ejecuta y en otras he intentado descomprimirlo con el universalextracto. alguien me puede decir de favor como le hago para extraer el .bin en esos casos imposibles para mi por ejemplo no pido que se me de el archivo por que luego hay gente que se molesta porque piensan que uno nada mas pide por pedir si bien me buscan verán que yo tambiem he intentado apoyar a los demás en lo que yo puedo claro que cuando no se algo mejor me cayo para no confundir mas a quien necesite la ayuda ,bueno regreso alo mio no pido el archivo pero alguien me puede decir como extraigo el archivo de la dell 5458 (19NYS32). espero no a ver ofendido ni molestado a alguien con este tema solo busco aprender a hacer bien las cosas y de antemano agradesco toda la informasion y ayuda posible de los expertos del reballing y de la programasion,mil gracias compañeros. 
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Estimado Linterna, efectivamente los usuarios que pueblan este foro (todos) están aquí sin ánimo de lucro y ayudan en lo que pueden, aunque hay casos que entran solo a aprovecharse del conocimiento de los demás (que no digo que sea el tuyo, cuidado!).
En tu caso concreto, hay varios usuarios que han dedicado muchas horas a estudiar la encriptación que se aplica a las bios, los programas a usar e incluso han hecho tutoriales para que los demás lo entendamos (gracias Henrytronics). Si lo que buscas no lo encuentras en el foro es porque todavía no existe o no se ha conseguido. Descuida que en el momento que se sepa alguien lo publicará a su debido tiempo. No peques de impaciente como aquel que busca un esquema y lo pide en siete hilos distintos.
Hoy día tenemos herramientas magníficas para buscar el conocimiento y te animo a usarlas igual que lo hacen los usuarios que nos traen al foro estas soluciones. Lo mismo el próximo en publicar un tutorial para tu problema eres tú mismo!!!!
Pues nada, ánimo y no desistas en tu intento.
Yo por lo pronto cierro este hilo ppr "offtopic" ya que deberías haberlo puesto en el de consultas de bios. Te añado una reprimenda por publicar donde no debes y te deseo suerte.
En tu caso concreto, hay varios usuarios que han dedicado muchas horas a estudiar la encriptación que se aplica a las bios, los programas a usar e incluso han hecho tutoriales para que los demás lo entendamos (gracias Henrytronics). Si lo que buscas no lo encuentras en el foro es porque todavía no existe o no se ha conseguido. Descuida que en el momento que se sepa alguien lo publicará a su debido tiempo. No peques de impaciente como aquel que busca un esquema y lo pide en siete hilos distintos.
Hoy día tenemos herramientas magníficas para buscar el conocimiento y te animo a usarlas igual que lo hacen los usuarios que nos traen al foro estas soluciones. Lo mismo el próximo en publicar un tutorial para tu problema eres tú mismo!!!!
Pues nada, ánimo y no desistas en tu intento.
Yo por lo pronto cierro este hilo ppr "offtopic" ya que deberías haberlo puesto en el de consultas de bios. Te añado una reprimenda por publicar donde no debes y te deseo suerte.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)