Saludos a todos, soy nuevo en este foro y tambien en el campo de el reballing. Tengo un problema con 2 laptops DV6000 las cuales venian con la falla de que prendian todos los led y el fan pero no daban video y al rato se apagaban y volvian a encender solas con los mismos sintomas.
Les hice reballing a ambas del gpu pero siguen con la misma falla, si me pudiesen orientar sobre que debo hacer a continuacion se los agradeceria mucho.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
problemas con DV6000 rebaleadas
-
Er Tecnico
- Hot Gun
Achi Ir Pro SC
"Todo tiene solucion menos la muerte"
rebolea de nuevo puede ser que este mal soldado el gpu y trata de comentar el proceso con temperaturas y que maquina usas para poder tener mas datos y ayudarte de la mejor forma posible saludos desde Mexico
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
-
Er Tecnico
- Hot Gun
Gracias por los consejos, les comento que ya e reboleado por segunda vez cada laptop y el problema persiste. Estoy buscando ahora una laptop que tenga el gpu bueno para cambiarlo a ver si se arregla. Les estare comentando los resultados.
Gracias a todos y saludos.
Gracias a todos y saludos.
Achi Ir Pro SC
-
Er Tecnico
- Hot Gun
Saludos amigos, les comento que ya arregle una de las DV6000, el problema era que confundi el GPU y le puse un G1000 cuando lleva original un G6150, por lo menos ya se que ambos GPU no son compatibles.
La otra laptop DV6000 ya le hice un segundo reboleo, pero sigue igual. Voy a probar cambiando el GPU por el de una buena para salir de dudas.
Gracias por toda la ayuda y les estare comentando.
La otra laptop DV6000 ya le hice un segundo reboleo, pero sigue igual. Voy a probar cambiando el GPU por el de una buena para salir de dudas.
Achi Ir Pro SC
bueno amigo al menso me has sacado de una gra duda, lo que pasa es que tengo un f500 con nf-g6100 y pense que serviria un nf-g6150..saludos...Er Tecnico escribió:Saludos amigos, les comento que ya arregle una de las DV6000, el problema era que confundi el GPU y le puse un G1000 cuando lleva original un G6150, por lo menos ya se que ambos GPU no son compatibles.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
Er Tecnico
- Hot Gun
Saludos amigos, les comento que cambie el gpu de la otra DV6000 y solucione el problema, ya la maquina funciona perfecto.
Tambien les comento que medi el gpu por arriba y no hay corto, de alguna manera el chip esta malo pero no en corto.
Agradezco mucho la ayuda de todos los que postearon en el tema y estoy a la orden si necesitan algun consejo
Gracias muchachos y viva el rebaling.
Tambien les comento que medi el gpu por arriba y no hay corto, de alguna manera el chip esta malo pero no en corto.
Agradezco mucho la ayuda de todos los que postearon en el tema y estoy a la orden si necesitan algun consejo
Gracias muchachos y viva el rebaling.
Achi Ir Pro SC