iMac A1419 No Enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
tr1st4n
Pop Corn

Que tal amigos, tengo un problema con una iMac fabricación 2013 modelo A1419 la cual llego con problemas de que se apagaba y nunca podía llegar arrancar el sistema operativo, al hacer pruebas con el Hardware Apple Test y dio un error "4SNS/1/40000000: TH00-9.000" El cual investigando indica que principalmente es calentamiento del CPU, al desarmarla me di cuenta que ya ni pasta térmica tenia, esta totalmente seca, asi que la limpie y puse nueva. El problema fue que al ensamblarla de nueva cuenta no enciende el equipo, la volvia desarmar y armar 3 veces para ver si era algun cable que no conecte o la memoria ram o procesador. Pero no, todo esta correctamente conectado, estuve haciendo test a la fuente de poder le llega bien los 120V al conector, el detalle es que la fuente de poder en veces arroja los 12V para la tarjeta madre y en veces no, según yo la tengo conectada y aterrizada a tierra y bien conectada, pero aunque preciono el swtich no mide voltaje. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a ver que hago mal.

La fuente de poder es una Delta ADP-300AF T
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Empieza por alimentarlo con una fuente de laboratorio y mide consumos.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
tr1st4n
Pop Corn

Si pensé en eso, el detalle es que ahorita no tengo fuente, solo una fabricada en la universidad pero solo tengo fuente de voltaje varible, y tambien solo tengo el esquema pero no encontrado por ningún lado el boardview de este equipo
aprendiz
ReballingAdicto!!

checa los capacitores que están detrás de los conectores USB, es común que estén en corto y también que se averíen al montar la placa....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
tr1st4n
Pop Corn

ya los revise y estan bien
Responder