Ante todo quiero Felicitar a todo el foro por todo.
Me ingreso al taller una xbox 360 slim original sin flashear con la falla de la luz rojo central y error secundario 0013.
le cambie 2 de las resistencias fusible y al volver a probar encendía pero no iniciaba quedaba el led central en verde pero no hacia el anillo de inicio. le realice reballing y la primera vez no inicio luego la volví a encender y me dio e-71 en la tele y después arranco perfecto (estaba sin disco ni lectora ) luego la apague y las arme juegue un rato la apague y a los 2 días volvía a probarla y de nuevo solo hace luz verde y no inicia nuevamente ??????.
hola a todo tengo un problema con una xbox 360 slim
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor amigo, lee las normas. Que titules tu post de ese modo, no ayuda a nadie... ni siquiera te ayuda a ti mismo.
Cierro este tema (a pesar de quedarme con la duda sobre por que demónios sustituiste los rearmables sin venir a cuento de los mil y un problemas que a podido generar, a raiz de un solo problema planteado en tu taller).
Un saludo
Cierro este tema (a pesar de quedarme con la duda sobre por que demónios sustituiste los rearmables sin venir a cuento de los mil y un problemas que a podido generar, a raiz de un solo problema planteado en tu taller).
Un saludo