lenovo g40-50
hola a todos tengo una consulta me trajeron 2 laptop z40-70 y una g40-70 lo que pasa q de una lp se daño el proce y la otra no y deseo hacer el cambio pero esas lenovo llevan un tipo de adeshivo q no veo la manera de sacrlo ya q al momento de retirar de otra placa dañada se daño los pads del chip haber si alguien tiene alguna solucion y gracias por su ayuda
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Estimado Bennys24.
Esto es un foro, no un chat.
Aquí procuramos escribir con todas las letras, ya que normalmente escribimos desde teclados completos. Es preferible no usar palabras incompletas ni acrónimos sin sentido.
Bastante tenemos en devanarnos los sesos diariamente para solventar las incógnitas proporcionadas por las averías electrónicas como para, encima, tener que preocuparnos en descifrar los jeroglíficos de escrituras a las que les mutilan las palabras.
Quedais avisados, tanto tú como cualquier otro usuario que pretenda devorar letras sin sentido, para próximas ocasiones. Y no es algo que me haya inventado yo, ya que según las normas del foro:
Esto es un foro, no un chat.
Aquí procuramos escribir con todas las letras, ya que normalmente escribimos desde teclados completos. Es preferible no usar palabras incompletas ni acrónimos sin sentido.
Bastante tenemos en devanarnos los sesos diariamente para solventar las incógnitas proporcionadas por las averías electrónicas como para, encima, tener que preocuparnos en descifrar los jeroglíficos de escrituras a las que les mutilan las palabras.
Quedais avisados, tanto tú como cualquier otro usuario que pretenda devorar letras sin sentido, para próximas ocasiones. Y no es algo que me haya inventado yo, ya que según las normas del foro:
"Escribe correctamente Reballing.es no es un chat. Por favor, debes procurarte una buena ortografía, sin abreviar palabras. Ten presente además que este foro es traducido a muchos idiomas."
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Eso ayuda al buen funcionamiento del foro, y esa respuesta ha ayudado a su autor a ganarse una semana de expulsión del foro.
Aquí estamos para ayudar, no para servir. Las exigencias pueden tener lugar cuando se paga por el servicio, pero aquí se presta ayuda de manera altruista, por lo que la respuesta está totalmente fuera de lugar.
Las normas del foro están para seguirlas y no se van a permitir estas salidas de tono.
Cierro el tema y observaremos de cerca el comportamiento de este usuario a su vuelta.
Aquí estamos para ayudar, no para servir. Las exigencias pueden tener lugar cuando se paga por el servicio, pero aquí se presta ayuda de manera altruista, por lo que la respuesta está totalmente fuera de lugar.
Las normas del foro están para seguirlas y no se van a permitir estas salidas de tono.
Cierro el tema y observaremos de cerca el comportamiento de este usuario a su vuelta.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)