Ayuda con Toshiba L50D PT10ABX
me ha llegado un toshiba L50D-B14H,segun el dueño posible reballing y me dice que ya lo han echo ,cosa que no es cierto porque venia con su epoxy,pero por el consumo no creo que sea reballing ,total que me decido por la BIOS ,lleva ST24C08W supongo q será la EC a cual pongo en el minipro y si le doy a autodetec siempre me dice desconocido y si lo pongo manual parece que hace la lectura pero el dump esta vacio
Última edición por Aureo el Dom Ene 08, 2017 3:01 pm, editado 1 vez en total.
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- coelectron
- ReballingAdicto!!
"Por favor agregar al titulo modelo de la placa con la que estas trabajando"
Tambien en el mensaje comenta numero de serigrafia del componente en cuestion, tensiones que has medido, etc.
Si tienes link del esquema por favor compartelo tambien.
gracias
Tambien en el mensaje comenta numero de serigrafia del componente en cuestion, tensiones que has medido, etc.
Si tienes link del esquema por favor compartelo tambien.
gracias
Ese chip esta soportado por el minipro (TL866), así que o esta mal el propio chip, o esta mal programado. Prueba a programarlo de nuevo o cambiar el chip.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Al final he conseguido programarlo,efectivamente si estaba soportado por el minipro,tras una limpieza del pc parece que se cargo alguna dll del minipro lo he reinstalado y la he programado,encuanto a la bios pues no me ha quedado otra que comprar una cuenta en una famosa pag de bios para poder obtenerla y asi poder programarla auqne ya consigo que arranque pero sigo con pantalla negra,el otro toshiba el L55 salio andando perfectamente,pero este no hay maera
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l