Hola tengo 2 casos curiosos con el mismo problema, el ordenador trabaja todo correctamente pero las salidas por vga para proyector no funcionan, los cables que sacan la clavija vga funcionan correctamente ya que con otra placa que esta bien funciona, he estado revisando la placa pero no doy con ello, alguno sabe o puede orientarme un poco sobre el problema.
Gracias.
Toshiba L300D no sale imagen por vga externo (proyector, monitor, etc)
Bueno puede que lo que te voy a decir parezca una tonteria pero no es la primera vez que me sucede que alguien me pregunta sobre ello creyendo que es una averia y puede que no lo sea, en el teclado hay unas teclas que se activan pulsando otra tecla antes en la mayoria de los casos se llama Fn (de funcion supongo), pues debe venirte alguna tecla en los F1 F2 F3 que tiene un dibujo de una pantalla, pues tienes que pulsar el Fn + Pantalla para que te saque el video pro VGA no se si me he explicado bien =S

Prueba a desconectar el flex de la pantalla y mira si te da video por externa, conecta el cable de vga antes de encender el portátil..
en caso de que te de video seguramente será un problema de drivers..
desconectando el flex cable, normalmente dan video por externa pero no es 100% fiable, no todos dan video pero bueno, es una prueba mas que puedes hacer
en caso de que te de video seguramente será un problema de drivers..
desconectando el flex cable, normalmente dan video por externa pero no es 100% fiable, no todos dan video pero bueno, es una prueba mas que puedes hacer