Hola que tal, les comento lo siguiente , me he topado en el taller con varios equipos que los vienen con Procesadores incompatibles por lo cual me atrevo a publicar lo siguiente:
En los equipos que tienen chip de video ATI ( de los mas recientes) estos chips vienen con matricula en 2 tipos de terminaciones:
001 y 4026
Para los equipos que tienen terminación 001 llevan Procesador 2009 (Verde Obscuro)
Para los equipos que tienen terminación 4026 llevan Procesador 2007 (Verde Claro)
Sin el afán de ofender a muchos que ya sabemos esto desde hace un buen tiempo, solo como nota aclaratoria ,ya que algunos compañeros apenas inician en este mundo de la electrónica.
Procesadores Compatibles
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Sinceramente, no sé a qué te refieres con verde oscuro y verde claro, y si son procesadores amd o intel.
Si son procesadores amd, me imagino a que te refieres a la compatibilidad entre los tipos de socket S1G1 S1G2...
Creo que buscar la información del tipo de socket compatible según la placa que te ocupe es mucho más profesional que hacerlo por el tono del verde de su montaje, además de mucho más seguro, porque una confusión ahí puede dar al traste con el procesador.
También decirte que los chip de vídeo a los que te refieres en realidad son puentes norte, aunque no pones la numeración completa, pero estoy casi seguro de ello.
Todo esto te lo digo porque, aunque te agradezco tu interés por ayudar, puede ser que lo que estás haciendo es confundir más que ayudar.
Te reitero el agradecimiento por tu interés colaborativo, y te pido por favor que la próxima vez seas más conciso en tus aportaciones.
Saludos y mucho ánimo
Si son procesadores amd, me imagino a que te refieres a la compatibilidad entre los tipos de socket S1G1 S1G2...
Creo que buscar la información del tipo de socket compatible según la placa que te ocupe es mucho más profesional que hacerlo por el tono del verde de su montaje, además de mucho más seguro, porque una confusión ahí puede dar al traste con el procesador.
También decirte que los chip de vídeo a los que te refieres en realidad son puentes norte, aunque no pones la numeración completa, pero estoy casi seguro de ello.
Todo esto te lo digo porque, aunque te agradezco tu interés por ayudar, puede ser que lo que estás haciendo es confundir más que ayudar.
Te reitero el agradecimiento por tu interés colaborativo, y te pido por favor que la próxima vez seas más conciso en tus aportaciones.
Saludos y mucho ánimo
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)