amigos, tengo una mini laptop marca connect el modelo es cnb11602is es una laptop rara con tarjeta logica de tablet.no trae disco duro ni ram , todo lo trae en la tarjeta logica, la mini lap funcionaba bien pero llego la hora de cambiarle el sistema operativo y cuando estaba tratando de modificar los modos de aranque deshabilite una funcion que no recuerdo el nombre y ahora no funcionan los usb ni el teclado ni el mouse y no tengo manera de entrar al bios o regresar a los valores por default, la mini laptop trae un boton de reset abajo, pero solo reinicia el sistema mas los valores del bios no vuelven a los valores de fabrica, la tarjeta trae un procesador sr1ub intel y chip de bios 25lq64cu1g.
espero algun consejo de su parte
no puedo reactivar puertos usb en mini laptop china
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Esto lo escribiste en tu presentación hace ya unos cuantos años (tienes registro de 2011) y en todo este tiempo solo has entrado al foro para pedir ayuda. La verdad es que, aunque ofrezcamos ayuda desinteresada, no estaría de más que pusieras tus conocimientos al servicio del foro y devolvieras algo de lo que se te ha brindado ayudando a alguien que sepa menos que tú.omarzedillo escribió:hola amigos me presento soy del estado de coahuila en mexico y estoy agradesido por la ayuda que aqui aportan de forma desinterezada...
En cuanto a tu problema, seguramente habrá que tratar ese dispositivo como si fuera una tablet, no? Conectando el aparato al PC y actualizando la rom (imagino), o accediendo a algún menu recovery o algo así.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)