Buenos dias, tengo un Macbook Pro con placa 820-3115-b
Esquema y boardview http://www.apple-schematic.se/board/820 ... -mid-2012/
Como comento el equipo solo encendia aguantando pulsado el boton de power y enchufando cargador.
El led del cargador aveces estaba en verde muy tenue o naranja parpadeando.
He medido U7000 (isl6259)
1- 9.30v
2- 16.30v
3- 0.02v (ACIN)
4- 3.40v
6- 3.43v
10 /11/12/13 - 3.4v
14- 0v (SMC_BC_ACOK)
15- 0.05v
17/18 - empieza sobre 4v y baja hasta 0v
19/20 - 5v
23- 0.3v
25- 4.50v
Resto 0v
La resistenciai R5087 se la cambie pq marcaba infinito y es de 470k
Esa resistencia por el lado de PP3V42_g3H marca 3.4v y por el lado de SMC_BC_ACOK 0v
U6901
Pin5 - 3.4v (PP3V42_G3H)
Resto 0v
La R5493 no existe en la placa.
He levantado el condensador cercano al U7000(ISL) C7011 y R7011 y tanto el condensador como la resistencia estan bien pero marcan resistencia tierra de 28ohm
R7010 tambien esta ok.
Esta el ISL mal?
Gracias
MacbookPro No enciende / led cargador tenue
Mide resistencia entre los pines 17-18 y 27-28 del ISL reporta resultados...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Me dan estos resultados:
17-18 - 0 Ohm
27-28 - 21Ohm
17-18 - 0 Ohm
27-28 - 21Ohm
Última edición por PatogomaII el Vie Jun 09, 2017 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor compañero, responde usando el botón responder, y no citando el mensaje inmediatamente anterior. Va contra las normas.
Razón: Por favor compañero, responde usando el botón responder, y no citando el mensaje inmediatamente anterior. Va contra las normas.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Estimado compañero.
Primero has reportado el mensaje de Aprendiz y luego lo has citado en tu mensaje siendo el inmediatamente anterior.
Todo eso va contra las normas.
Cuando contestas a un mensaje no hace falta citarlo, ya que se supone que estas contestando al mensaje que está justo delante. Si lo citas, y el siguiente cita el tuyo y el otro, y el siguiente cita el anterior, el tuyo y el otro... esto no hay quien lo lea!
Los reportes se usan para comunicar al staff de moderadores alguna situación de orden pendiente de moderar (publicidad, insultos, salidas de tono...). Está terminantemente prohibido reportar algo sin sentido. Por ello tienes un aviso, y la próxima vez pon más cuidado o se te expulsará del foro un tiempo prudencial.
Perdón por el offtopic. Podéis seguir con la repa.
Primero has reportado el mensaje de Aprendiz y luego lo has citado en tu mensaje siendo el inmediatamente anterior.
Todo eso va contra las normas.
Cuando contestas a un mensaje no hace falta citarlo, ya que se supone que estas contestando al mensaje que está justo delante. Si lo citas, y el siguiente cita el tuyo y el otro, y el siguiente cita el anterior, el tuyo y el otro... esto no hay quien lo lea!
Los reportes se usan para comunicar al staff de moderadores alguna situación de orden pendiente de moderar (publicidad, insultos, salidas de tono...). Está terminantemente prohibido reportar algo sin sentido. Por ello tienes un aviso, y la próxima vez pon más cuidado o se te expulsará del foro un tiempo prudencial.
Perdón por el offtopic. Podéis seguir con la repa.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Todo indica que el ISL esta malo.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
podria levantarlo y hacer alguna comprobacion en placa para ver si las tensiones/resistencias son buenas?
Por ejemplo que haya ACIN y que entre los puntos que me dijiste no haya resistencia tan baja?
Y otra cosa, sabes donde comprar el ISL ese?
Por ejemplo que haya ACIN y que entre los puntos que me dijiste no haya resistencia tan baja?
Y otra cosa, sabes donde comprar el ISL ese?
Las mediciones que te pedí están correctas, la baja resistencia en ACIN es porque el ISL esta quemado......
Igual, quita el ISL y verás.....
El SIL no se donde lo puedas conseguir, yo tengo montones pero estoy en México.....

Igual, quita el ISL y verás.....
El SIL no se donde lo puedas conseguir, yo tengo montones pero estoy en México.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800