COMPARACION DE PERFILES PARA LAS ZHUOMAO

Responder
chipset
Reboleador

Saludos amigos y colegas. Pues aqui les informo que ya viene en camino mi nueva maquina que es una ZM y por ser una nueva maquina al cual desconosco el manejo con TOP AIR NOZZLE espero poder compartir con uds varios perfiles al igual que poder recibir la ayuda de los que ya tienen experiencia en el manejo de esa maquina y asi tener una referencia de los puntos a corregir ante una programacion definitiva.

Saludos y mucha manteca.
Última edición por chipset el Vie Nov 12, 2010 2:02 pm, editado 1 vez en total.
¡ZM-BGA creando perfiles!
crans
Hot Gun

chipset de alta. i tryed para responder a sus horas, pero no está funcionando. , no dudes en contactar conmigo tengo el mismo nombre de usuario a través de la red ..
Haga caso omiso de mi mal español su traducido del Inglés
ZM-R5860C
OKI MFR-1100
DSS-LAP
Reboleador

A tus ordens, no tengo exactamente el mismo equipo pero el funcionamiento es idéntico, salvo con un poco más de potencia la tuya nueva.

Felicitaciones por la ZM, y rebolear...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
chipset
Reboleador

Pues ya por fin llego mi juguetico preferido.

Les coloco unas imagenes y posteriormente posteare resultados y perfiles en base a esta maquina:

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por chipset el Vie Nov 12, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total.
DSS-LAP
Reboleador

Felicidades, saludos y suerte...

Si no es mucha molestia, podrí­as fotografí­ar el anclaje de la Camara en la máquina, porque estoy pensando en agregarla, dicen de ZM que a venden sóla como accesorio...

Saldudos y gracias
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Service Game

chipset escribió:Pues ya por fin llego mi juguetico preferido.

Les coloco unas imagenes y posteriormente posteare resultados y perfiles en base a esta maquina:
Felicidades por tu adquisicion, te voy a pedir el mismo favor que a todos los que tienen ZM y que hasta hoy nadie ah podido, me puedes pasar unas fotos de la camara asi como marca y modelo de la misma?

De ante mano gracias...
jduran
Extractor

Valla, Chipset, Felicitaciones, Tremenda maquina muy interesante lo de la camara sube unas fotos para detallar el brazo de la camara

Saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
chipset
Reboleador

aqui esta la foto requerida por varios ya y lo unico se logra ver es eso y por el otro lado estan los valores para ajustar la cercania y la aluminacion.

Imagen
Service Game

No tendras disponoble la marca y modelo?
chipset
Reboleador

Service Game escribió:No tendras disponoble la marca y modelo?

Tal y como se ve es lo que tiene escrito ni mas ni menos ya que la cajita viene sin nada de nombre ni modelo. es una caja simplemente marron y mas nada.
Responder