Hola amigos tenia esta maquina sin video reboleo y ahora nuevamente tengo video exitoso, el problema es que no tengo audio, pero por la parte frontal si hau audio , pero los parlantes internos nada...hemos revisado y medido y los parlantes estan Ok.el tema es que probamos con tros cable flex y tambien nos quedamos sin sonido, que podrai estar pasando¿?..saludos...
"""me contesto yo mismo...ajajajaj, no estaban los drivers de sonido instalados bajo windows xp..ajajajajaj saludos...bueno a cualquiera le pasa, no todo en la vida es reballing..."""
Problema DV6000
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si se trata del QUANTA AT8, entonces revisa la etapa final audio, U44 (TPA0312).
Cuando tocas las entradas 5, 6, o 20, 23, con la punta del polimetro, tienes que oir algun ruido en los altavoces...
Revisa las señales VOLMUTE# y AMP_BYPS. AMP_SHDN# tiene que estar en nivel H.
Cuando tocas las entradas 5, 6, o 20, 23, con la punta del polimetro, tienes que oir algun ruido en los altavoces...
Revisa las señales VOLMUTE# y AMP_BYPS. AMP_SHDN# tiene que estar en nivel H.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
bueno, si te contara las anecdotas de despistes garrafales... que te llevan trabajo y trabajo, y luego cuando lo ves... te dices: si seré gil.......s !!!!
Me acuerdo una gorda con el hp mini 2133, los conectores de powerON y bluetooth (Creo, ya no recuerdo), estan uno al lado del otro y usan el mismo conector... bueno, conectandolos a reves, venga, y venga, y esto no enciende, y el boton esta correcto, a ver el cable, a ver el conector, y si cambio la fuente, y venga y venga, 3 dias asi. Para matarme cuando vi el fallo...
Me acuerdo una gorda con el hp mini 2133, los conectores de powerON y bluetooth (Creo, ya no recuerdo), estan uno al lado del otro y usan el mismo conector... bueno, conectandolos a reves, venga, y venga, y esto no enciende, y el boton esta correcto, a ver el cable, a ver el conector, y si cambio la fuente, y venga y venga, 3 dias asi. Para matarme cuando vi el fallo...
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.