Hola.
Tengo un HP DV6500 que funciona perfectamente, pero no carga la batería.
La batería está bien porque carga colocándola en otro portátil.
Una vez cargada en otro portátil, si la coloco en mi DV6500, funciona perfectamente hasta que se agota. Si estando con la batería coloco el cargador, la batería deja de agotarse, pero tampoco se carga.
El portátil, sin batería y con el cargador, también funciona perfectamente.
También decir que, desde que se enciende el portátil, da igual si con cargador o sin él, la luz que marca el estado de la batería, está siempre parpadeando.
Con el portátil apagado y la batería conectada, si enchufo el cargador, empieza a parpadear la luz del mismo modo.
¿Qué puede estar pasando?, ¿alguno ha tenido una experiencia similar?
Comprobé el buen estado del diodo que propone el compañero 2informaticos en diversos hilos, pero está bien el diodo.
Saludos, muchas gracias por la ayuda.
HP DV6500 que funciona perfectamente pero no carga batería
Hola.
He hecho algunas pruebas más y, si saco y vuelvo a meter la batería estando el portátil encendido, la batería se carga durante unos segundos, y luego vuelve a dejar de cargar.
Incluso una de esas veces estuvo cargando hasta la totalidad de la batería, pero casi siempre realiza la carga durante unos segundos, no tanto tiempo.
Saludos, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
He hecho algunas pruebas más y, si saco y vuelvo a meter la batería estando el portátil encendido, la batería se carga durante unos segundos, y luego vuelve a dejar de cargar.
Incluso una de esas veces estuvo cargando hasta la totalidad de la batería, pero casi siempre realiza la carga durante unos segundos, no tanto tiempo.
Saludos, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
El diodo de que hablas esta bien, sino el portatil no funcionaba con el cargador (solo con bateria).
Teoricamente puede ser incluso un fallo del propio MAX8724, aunque yo te aconsejo revisar los componentes adiacentes al circuito de carga y las señales relacionadas con la bateria; PR142, PR191, PQ57, PD1, PD2, ACOK#, CC-SET, CELL_SET, TEMP_MBAT, D/C#, BL/C#...
Las anotaciones se refieren al esquema del QUANTA AT8 (AMD).
Teoricamente puede ser incluso un fallo del propio MAX8724, aunque yo te aconsejo revisar los componentes adiacentes al circuito de carga y las señales relacionadas con la bateria; PR142, PR191, PQ57, PD1, PD2, ACOK#, CC-SET, CELL_SET, TEMP_MBAT, D/C#, BL/C#...
Las anotaciones se refieren al esquema del QUANTA AT8 (AMD).
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!