Buenas compañeros, tengo un problema bastante gordo con mi maquina de rework, resulta que me falla el precalentador, lleva 3 resistencias de 600 watios, de las cuales solo calientan dos de ellas, la delantera y la del medio; la trasera no calienta.
Revise las resistencias y están bien las 3, las he medido y me dan 38 ohmios cada una, así que descarto que sea fallo de ellas, el pid que controla el precalentador su termocupla la temperatura de la misma no cambia cuando se enciende la máquina.
Marca siempre la misma temperatura este el precalentador encendido o no, el top y su pid de control funciona correctamente, no se si será la termocupla del precalentador que pueda haberse dañado, ¿algun consejo para reparar la máquina?
Un saludo.
