ordenador ackteck se congela

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
leonides_adolfo
Extractor

buenos dias a todos,el problema es el siguiente prendo la pc y aparece de inmediato el circulo girando y ahi se congela no entra ni siquiera al escritorio de windows, aparece la leyenda reparación automatica de windows y ahi se queda estatico sin hacer nada alguna idea de donde estara el fallo. tiene windows 10.
aprendiz
ReballingAdicto!!

En el disco duro...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
leonides_adolfo
Extractor

si en el disco duro , me meto a la bios y no me da la opción de iniciar por usb
tuxkiller
Reboleador Extremo

no me suena esa marca para nada pero si es muy antiguo puede que no tenga booteo por USB, pero si lo tendra por DVD/CD tendras que grabar un windows en CD y arrancarlo de esa manera, y estoy con aprendiz tiene toda la pinta de que o el disco duro esta dañado o que el windows que tenias en ese disco duro se corrompio, yo sacaria el disco duro y lo probaria en otro ordenador formatearlo y demas para verifcar si es problema de software o de hardware.
leonides_adolfo
Extractor

ya me meti a la bios es marca megatrends(biostar) le doy a boot device usb y f10 para guardar pero no me bootea el sistema operativo desde usb se recicla y entra al bios de nuevo y no me arranca desde usb , la marca de la pc es acteck 500 watss 24 sata. saludos cordiales.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Pero prueba a arrancar desde un cd como te han dicho, hirens o algo similar te iría bien... no entres mas en la bios, por mucho que entres si no funciona no va a funcionar

Pasale un test de superficie al disco desde cd y si no funciona el lector pues sacas el disco y lo testeas en otra maquina como también te han dicho..

Venga animo, intentalo!!
leonides_adolfo
Extractor

ok gracias, no tiene lector de disco , conseguire otra pc para probarlo saludos.
Responder