PackardBell en cortocircuito.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
packardB
Hot Gun

hola, gracias a los que me contestasteis anteriormente, estuve de viaje y no puede hacer fotos. Os cuento, la placa base esta en cortocircuito, cuando la conecto al cargador (comprobado que funciona), la luz empieza a parpadear en verde y a hacer ruido, cuando lo desconecto la luz permanece verde fija. El caso, es que viendo la placa y midiendo la corriente e intensidad, hay dos condensadores que aunque están bien fí­sicamente, no tienen corriente (podria ser eso), os pongo las imágenes,como esta en corto la electricidad no entra continua sino alterna, estoy muy perdido y antes de ponerme a quitar cosas quiero ver si me podéis ayudar. Gracias de nuevo. Por cierto el corto fue consecuencia del fallo del ventilador.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
2informaticos
ReballingAdicto!!

Los 2 condensadores redondos (marcados en azul) no tienen tension porque respectiva fuente, que alimenta el procesador, no funciona.
Las fuentes internas funcionan si no hay algo mal en el portatil, sino se bloquean...
No entiendo bien que quieres decir con
como esta en corto la electricidad no entra continua sino alterna
porque tension alterna en un portatil, no puede ser :geek:
Solo con las fotos, mucha ayuda no vas a conseguir. Necesitas encontrar el esquema, o al menos bajar esquemas de aplicacion para los integrados que constituyen las fuentes internas.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
DiegoOn
Pop Corn

y... al final.... se sabe que paso?
hombre, como para ver si sacamos algo en claro y sirve a todos...
gracias!
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabidurí­a. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabidurí­a nos ayuda a vivir.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

Si proporcionas más datos (modelo, referencia serigrafiada en la placa, etc) intentaremos echarte un cabo.

Saludos.
packardB
Hot Gun

Datos PC:

Microsoft® Windows® Vista Home Premium
Video Component
nVidia GeForce 8600M GT
Controlador de ví­deo PCI Express dedicado
Core
Especificaciones de la placa madre EasyNote MB87/MB89
Tecnologí­a
Intel Centrino Duo
CPU
Intel Core 2 Duo Mobile T5550
Display
Pantalla LCD para la serie EasyNote MB
LCD 15,4" TFT WXGA 1280x800
Packard Bell Diamond View
Keyboard and pointing device
Synaptics Touchpad
Control pad sensible al tacto
Storage Components
Seagate Momentus 5400.4 250 GB Hard Disk Drive
250 GB 2.5" (S-ATA)
NEC / Optiarc
AD-5540A
Unidad DVD±RW de doble capa
Memory
Intel Turbo Memory 1 GB
Power
Adaptador de AC de 90 W
Baterí­a
Li-Ion de la serie EasyNote MB
Especificaciones de la baterí­a Li-Ion.

Placa base: HannStar J MV-4 94V-0 0809

Lo que querí­a decir que al estar en corto, no pasa continua. Hay altibajos de tensión(pero porque esta en cortocircuito no porque sea alterna). El esquema de esta placa no la encuentro.
TAZMAN
Reboleador

Hola que tal mira a ver si la placa es una DAOPB2MB8I0 de QUANTA , revisa un condensador 1206 que esta cerca del conector para la pantalla es el C246.
Mira a ver si el primer mosfet que hay el pq50 esta en corto con GND , y desolda este condensador y vuelve a comprobar .
Ya me cuentas como esta el tema ok

Saludos.
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
TAZMAN
Reboleador

Por cierto si es ese el condensador que te hace el corto y funciona avisame a ver si me puedes pasar algunas medidas de esa placa funcionando , por que yo tengo una igual cambie todos los condensadores del vin y ese estaba mal , pero ahora le doy al boton de power y se enciende 1 segundo y se para.
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
packardB
Hot Gun

hola ,que tal?? lo primero gracias, la marca de la placa base es HannStar J MV-4 94V-0 0809. La verdad que no encuentro el esquema de la placa por ningun lado. Con el multimetro he estado testando la corriente e intensidad, y funcionan todos los condensadores que señale en las imágenes, si es cierto que la zona por la que entra la electricidad (bateria y red electrica) cuando lleva un rato conectado genera bastante calor, solo en esa zona, pero no logro encontrar cual es el componente que esta en corto. He testado los condensadores que me dijiste y todo parece que esta OK. No se que puede ser.

Un saludo
packardB
Hot Gun

Si es la placa que dices tu: DA0PB2MB8I0 REV I
TAZMAN
Reboleador

Yo tengo una igual por aqui , que hace un tiempo deje de mirarla , enviame un correo y te busco el esquema a ver si lo encuentro ok
Cerrado