Hola
He cambiado los conectores de auriculares y microfono del acer aspire 7740z, y me aparecen conectados tanto los auriculares, como el micro, y cuando las conecto, aparecen como desconectados.Resulta que los conectores vienen al reves, aunque he comprado para este modelo de placa base.Mi pregunta es si se puede cambiar el soft , los controladores de audio, del cx20672,(U29),para que cambien las entradas de 0,a 1 y u de 1 a 0.Se estan fabricando 2 tipos de conectores, ?(normalmente abierto, u normalmente cerrado?)
Muchas gracias
headphones acer aspire 7740z
tienes que cambiar el conector porque si el que has puesto viene invertido esta haciendo su funcion al reves y el integrado de audio asi lo interpreta, no creo que te quieras poner a cambiar el funcionamiento electronico del circuito de audio a menos que seas ingeniero y hayas desarrollado esa placa xDDDDD, mi consejo es que compres el conector que le corresponde.
Gracias por responderme..
Te doy toda la razon, pero no encuentro estos conectores por ninguna parte, no sea que alguien tenga una placa defectuosa, y que me la quiera mandar...He mirado el data sheet del cx, y si habria que programarlo , o sea invertir las entradas de señal...
No soy ningun ingeniero..soy aficionado a la electronica..
No tendria por casualidad unos conectores en alguna placa 7740?DAOZYDMB8E0 REV.E
Te doy toda la razon, pero no encuentro estos conectores por ninguna parte, no sea que alguien tenga una placa defectuosa, y que me la quiera mandar...He mirado el data sheet del cx, y si habria que programarlo , o sea invertir las entradas de señal...
No soy ningun ingeniero..soy aficionado a la electronica..
No tendria por casualidad unos conectores en alguna placa 7740?DAOZYDMB8E0 REV.E