Hola a todos los del foro vivo en Cuba y llevo varios años reparando portatiles y Motherboards, recientemente adquiri una maquina de reballing IR ACHI 6500 y ilusionado comence a hacer mis primeras pruebas, aclaro que tengo alguna experiencia con reflow con estacion de soldar aunque esto no es lo mas indicado para resolver bastaba. En fin mi sorpresa y frustracion vienen a partir de que aun siguiendo procedimientos y tecnicas recopiladas en la web inclulyendo este foro no logro hacer nada, quemo chips, no salen, se ampollan en fin un desastre, se que las normas del foro no permiten dar perfiles de temperaturas pero agradeceria alguna informacion al respecto. pregunto existe alguna documentacion que me deje saber valores de temperaturas para tipos de placas y chips, alguien me puede dar alguna sugerencia para operar esta dichosa maquina. Confieso que en vez de dejarme un buen sentimiento por adquirir dicha maquina (VIVO EN CUBA) ha sido fuente de completa frustracion.
Hasta aqui los lamentos agradesco de antemano la atencion de uds y segun me permita las condiciones ire posteando algunas otras dudas que son muchas.
Gracias
S.O.S. REBALLING EMBARCADO
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Si has leído las normas, habrás visto que lo primero que tienes que hacer es presentarte en el lugar indicado para ello.
Así que cierro tu hilo a la espera de tu correcta presentación, y luego vemos cómo solucionamos tu problema.
Así que cierro tu hilo a la espera de tu correcta presentación, y luego vemos cómo solucionamos tu problema.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)